Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de mayo de 2022, Núm. 125

Sumario BOE-S-2022-125:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Presupuestos Generales del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Sector público. Ahorro y eficiencia energética
  • Orden PCM/466/2022, de 25 de mayo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de mayo de 2022, por el que se aprueba el plan de medidas de ahorro y eficiencia energética de la Administración General del Estado y las entidades del sector público institucional estatal.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 25 de marzo de 2022.

  • Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 20 de mayo de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Trabajo y Economía Social y de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 29 de noviembre de 2021, en las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 19 de mayo de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez/a.

  • Acuerdo de 19 de mayo de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado/a.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 18 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado
  • Resolución de 20 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado, convocado por Resolución de 17 de junio de 2021.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 20 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 4 de marzo de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal laboral
  • Resolución de 18 de mayo de 2022, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de plaza de Director/a de Gestión y Servicios Generales del Hospital Comarcal de Melilla.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado

CONSEJO DE ESTADO

Cuerpo de Letrados del Consejo de Estado
  • Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Secretaría General del Consejo de Estado, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a la práctica de las pruebas para ingreso en el Cuerpo de Letrados del Consejo de Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 18 de mayo de 2022, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en las Escalas de Administración General y Administración Especial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/468/2022, de 3 de mayo, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Duquesa de Marchena, con Grandeza de España, a favor de doña María Cecilia Walford Hawkins y de Borbón.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Formación profesional
  • Orden EFP/469/2022, de 17 de mayo, por la que se autoriza la implantación de enseñanzas de formación profesional en modalidad presencial y a distancia en centros públicos de Ceuta y Melilla a partir del curso 2022/2023

  • Orden EFP/470/2022, de 17 de mayo, por la que se autoriza la implantación de programas formativos de formación profesional para alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales en el Centro de Educación Especial San Antonio y en el IES Puertas del Campo de Ceuta.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez, Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez, para la organización del concurso internacional Copa Jerez 2022-2023.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de mayo de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Estudio informativo del soterramiento del ferrocarril en Torrelavega (Cantabria)".

  • Resolución de 18 de mayo de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parques solares fotovoltaicos Metaway I y Metaway II, de 116,5 MWp cada uno, y de su infraestructura de evacuación (Sevilla)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2022, de la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la exhibición de la exposición del Consejo Jacobeo "Carteles para un Camino".

Convenios

MINISTERIO DE SANIDAD

Medidas sanitarias

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 18 de mayo de 2022, de la Dirección General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales, para la organización y celebración del XIV Congreso Estatal del Trabajo Social y II Congreso Iberoamericano de Trabajo Social.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria y la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, para desarrollar actividades de investigación relacionadas con productos fitosanitarios y sus residuos.

Premios

MINISTERIO DE CONSUMO

Subvenciones
  • Orden CSM/472/2022, de 24 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de actividades de investigación relacionadas con la prevención de los trastornos del juego, con los efectos derivados de dichos trastornos o con los riesgos asociados a esta actividad.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de mayo de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de mayo de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro de cazadora de trabajo cortavientos. Expediente: 422002059100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Mantenimiento y Control de la Vegetación en Instalaciones deportivas de la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 4220020086300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: (20219011) bolsas de viaje catering. Expediente: 2021/EA22/00000495E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 173 2021 - Manipulador telescópico. Expediente: 2021/EA22/00001263E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20219A01 Acuerdo Marco de Asistencia técnica para el apoyo al desarrollo de la Infraestructura CIS del ESP-JFAC (NRF-24). Tramitación anticipada. Expediente: 2021/EA02/00000848.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (03J) Agrumad.- Rehabilitación de muro perimetral. Fase II. Expediente: 2022/AR21U/00000160E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Suministro de materiales eléctricos para el mantenimiento, reparación y conservación de los buques de la armada apoyados por el ramo plataforma del Arsenal de Cádiz. Expediente: 2022/AR43U/00000589E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: adquisición de repuestos específicos del obús 155/52 mm. (siac y v07). Expediente: 2022/ETSAE0906/00001189E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (03J) Cuartel General de la Armada.- Reacondicionamiento de techos e instalaciones del salón de actos. Expediente: 2022/AR21U/00000180E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: JESAT.-Mantenimiento y limpieza campanas extractoras de cocinas. Expediente: 2022/AR21U/00000153E.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Obras de urbanización, reforma y adaptación a normativa de instalaciones interiores de las viviendas de la "Colonia militar Ruiz de Alda", Santiago de la Ribera, San Javier (Murcia). Expediente: 202100000184.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Limpieza de los Patrulleros de Vigilancia Aduanera en Illes Balears. Expediente: 22A40026400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Limpieza de los Patrulleros de Vigilancia Aduanera en Illes Balears. Expediente: 22A40026400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza edificios Delegación AEAT Málaga. Expediente: 22290006300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Prestación del servicio de mantenimiento hardware y software de la cabina NetApp instalada en las dependencias de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI. Expediente: 2022/019 PASS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de auditoría y seguridad de datos para la AIReF. Expediente: 2022/003 PAS.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de mobiliario para las Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, distribuido en 11 lotes. Expediente: 4DGT6B0000014.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Pamplona, CIS de Pamplona y UAR Hospital dependiente de Pamplona. Expediente: 020120220066.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 100 etilómetros evidenciales portátiles para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 4DGT6B000043.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 500 etilómetros de evaluación simple para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 4DGT6B000045.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios, obras y suministros para la conservación, adecuación y explotación de la red troncal de comunicaciones de fibra óptica de los sistemas ITS de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 3DGT6AP00003 .

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contrato de consultoría y asistencia técnica para la ejecución de las obras del proyecto constructivo de implantación de plataforma logística en Navalmoral de la Mata y del proyecto constructivo de las instalaciones de seguridad y señalización asociadas a la conexión con la red ferroviaria de interés general. Expediente: 2.21/06110.0251.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: senda ciclista en el área portuaria de Bouzas. Expediente: 1019/2022.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.238/22-3; PR 302/22 Redacción de diferentes proyectos de trazado y construcción AP-2 y AP-7, por lotes. Provincias de Zaragoza, Huesca, Lleida, Tarragona y Girona. Expediente: 330229028390.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-Z-4610; 51.346/22 Rehabilitación del firme de la Autovía A-23, entre los pp.kk. 209,000 y 232,000. Tramo: Romanos-Paniza. Provincia de Zaragoza. Expediente: 251225046100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de desplazamiento de vía 1, reconfiguración de vías de ancho convencional en salidas a Pitis y resto de obra civil. Expediente: 3.21/27110.0242.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras motivadas por los efectos de los temporales ocurridos en las últimas semanas de 2021 y las primeras de enero de 2022 en la línea 780 Bilbao La Concordia - Santander tramo: Basurto Hospital - Ametzola y en la línea 782 tramo:Basurto Hospital - Ariz. Infraestructura y vía. Expediente: 3.22/27507.0026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras motivadas por los efectos de los temporales ocurridos en las últimas semanas de 2021 y las primeras de enero de 2022 en la línea 780 Bilbao La Concordia - Santander tramo: Basurto Hospital - Ametzola y en la línea 782 tramo:Basurto Hospital - Ariz. Cuadros eléctricos, instalaciones de túnel y pozo de bombeo. Expediente: 3.22/27507.0027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del sistema de suministro de energía 2.200 v - 3.000 y tendido de fibra óptica para el trayecto de Red Convencional Ávila - Salamanca. Expediente: 3.21/27507.0216.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicios de varada para el buque María Pita. Expediente: EM22-712.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Implantación de una solución integral para la gestión de las asistencias en las estaciones a personas con movilidad reducida en un contexto multiempresa". (Expediente: 4.22/41110.0017).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de licencias para el uso de una plataforma con tecnología Mainframe en un modelo de software como servicio. Expediente: 2.21/41110.0135.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Sustitución de motores de agujas en varias estaciones de la red ferroviaria de cercanías de Bizkaia. Expediente: 3.22/27510.0040.

  • Anuncio de anulación de la licitación publicada de la Autoridad Portuaria de Ceuta: "Contratación de servicios de vigilancia de seguridad privada para el control de pasajeros en los arcos detectores de metales de la estación marítima, zona de acceso de vehículos previa a las explanadas de embarque de muelle Cañonero Dato, carril Cañonero Dato, carril de salida de vehículos dato-casa del mar y dársena pesquera en el puerto de Ceuta".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Mantenimiento de las instalaciones de subestaciones de tracción, centros de autotransformación asociados y telemando de energía, del Tramo Venta de Baños-Burgos, de la Línea de Alta Velocidad 080 Madrid–Valladolid-Burgos". (Expediente: 2.21/21506.0036).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo (vía y catenaria) para la nueva remodelación integral de la estación de Fuente de San Luis (Valencia) para la implantación del ancho estándar. Expediente: 3.22/27507.0057.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de gasóleo B exento de impuestos especiales como carburante en el transporte por ferrocarril y gasóleo B a tipo reducido. Expediente: 6.22/23108.0038.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-MA-4970; 54.399/21 Proyecto De Adecuación al R.D. 635/2006 De Los Túneles De Capistrano,Tablazo, Frigiliana, Lagos y Torrox. Provincia De Málaga. Expediente: 254212949700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de estaciones GNSS para la vigilancia volcánica de Canarias y la Red ERGNSS del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 2022-1718018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acuerdo marco con un único empresario por lote para la contratación de servicios de cursos de formación del Plan de Formación del Ministerio Transportes, Movilidad y Agenda Urbana . Expediente: 22PMN2RH0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-LU-4800; 54.248/21 Proyecto de Adecuación al Real Decreto 635/2006 de los Túneles de Neira, San Pedro, Doncos y Cereixal. Provincia de Lugo. Expediente: 254212748000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-LU-4900; 54.249/21 Adecuación al Real Decreto 635/2006 de los túneles de Montefurado y Piedrafita en la provincia de Lugo y los túneles de Villafranca, Trabadelo y La Escrita en la Provincia de León. Expediente: 254212749000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 52-S-6070; 54-373/21 Proyecto de Adecuación al Real Decreto 635/2006 de los Túneles de Gedo, Somaconcha, Lantueno, Las Caldas, Riocorvo y Pedredo. Provincia de Cantabria. Expediente: 254213960700.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de realización de estudios para medición de KPIS (estudios de seguimiento de la calidad percibida, clima laboral, imagen de marca y reputación de Adif, nuevos estudios de "Adif Acerca" y estudio cuantitativo a comerciantes y empleados de los establecimientos comerciales en estaciones de Adif/Adif AV). Expediente: 2.22/05110.0083.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de vigilancia y protección de diversos edificios del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y del Ministerio de Universidades. Expediente: J21.046.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de vigilancia y protección en la sede del Complejo Cuzco de Madrid. Expediente: J21.048.01.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de reconocimientos médicos preventivos de próstata, colon, oftalmológico y ginecológico para las empleadas y empleados de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado en 2022. Expediente: 202200000052.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Realización de un estudio-auditoría para la seguridad contra incendios en edificaciones del CAPN . Expediente: 2260PASSER13 .

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Acceso y conexión a la red de distribución existente de la SMR Poveda de las Cintas (Salamanca), para el suministro eléctrico a la ZR de la Armuña. Expediente: 452-A.611.10.05/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Suministro de material topográfico para renovación de equipos del departamento de topografía de la Dirección Técnica en La Fresneda (Asturias). Expediente: N1.910.056/9111-BIS.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Conservación-restauración del Retablo Mayor y los Cenotafios de D. Juan Pacheco y Dña. María de Portocarrero en la Iglesia del Monasterio de Santa María del Parral en Segovia. Expediente: J220024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). Objeto: Suministro de materiales específicos y reactivos marca "ROCHE" para el Laboratorio de Control de Dopaje de la CELAD y distribuidos en exclusiva por MERCK LIFE SCIENCE S.L.U. Expediente: 202200000041.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de DNS Firewall de RedIRIS. Expediente: 088/21-RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Presencia y participación de Red.es en ferias dirigidas a pymes y autónomos celebradas en IFEMA Madrid para promoción y difusión del Programa Kit Digital. Expediente: 008/22-DG.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de Monografías impresas destinadas a la Biblioteca Tomás Navarro Tomás, con destino al Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: LOT35/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de transporte del personal de los Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el Campus de Arganda del Rey. Expediente: 1949/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio para la gestión de la tramitación de las patentes y otros títulos de propiedad industrial e intelectual de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 1786/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una estación robótica de alto rendimiento destinada al Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29745/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Suministro e instalación de bucles magnéticos en puestos de trabajo de las oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia . Expediente: 46-CG-033/2022.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de redacción del Proyecto constructivo, dirección facultativa completa (dirección obra y dirección ejecución obra) y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de la obra del edificio de nueva planta destinado al CAR de Soria. Expediente: 2022G2u00083.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del suministro de combustible (gasóleo C) para calefacción en determinados centros de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. S.M.E. (2 lotes) . Expediente: VE220005.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: la contratación de los servicios de diseño, construcción, instalación y retirada de stand y exposiciones, así como suministro de material impreso. Expediente: SP220006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Segunda Subinspección General del Ejército, por el que se hace pública la licitación de una autorización demanial para aprovechamiento de pastos en la propiedad militar "Batería del Obispo y Parcela D (Polvorín Hacho-Obispo)" en Ceuta.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se convoca Concurso Público para Otorgamiento de Licencia para prestación de Servicio Portuario de Practicaje en el puerto de Alicante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques mediante camión cisterna, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía a la empresa "Estaciones de Servicio Tres Caminos, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se autoriza la modificación sustancial de la concesión de la que es titular Refit & Repair Valencia, S.L. en el Puerto de Sagunto, por ampliación de superficie y plazo.

  • Anuncio del Adif Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto Básico de la Integración del ferrocarril en Almería. Fase 2".

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 201ADIF2297 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción de Supresión del Paso a Nivel en P.K. 30/493 de la Línea Gandía a Silla (Nº de Línea 344), T.M. Cullera (Valencia)" en el término municipal de Cullera (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 200ADIF2297 motivado por las obras de "Proyecto de Construcción Supresión del Paso a Nivel del P.K. 401/556 en la Línea Oviedo-Llanes de Ancho Métrico (RAM). Término Municipal de Ribadesella (Asturias)" en el término municipal de Ribadesella (Asturias).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Plataforma Sindical Independiente Amazon", en siglas P.S.I.A., con número de depósito 79100055, en la organización sindical denominada "Confederación Sindical Independiente Fetico", en siglas FETICO, con número de depósito 99000033 (antiguo número de depósito 1614).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FRAGANCIAS Y AROMAS ALIMENTARIOS, en siglas AEFAA, con número de depósito 99002144 (antiguo número de depósito 2571).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada ASOCIACION PROFESIONAL AGROBLAT, en siglas AGROBLAT, con número de depósito 99003612 (antiguo número de depósito 4601).

  • Extracto de la Resolución de 23 de mayo de 2022, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a los programas de Escuelas Taller, Casas de Oficios, Talleres de Empleo y Unidades de Promoción y Desarrollo, en el ámbito exclusivo de gestión del citado Servicio, de proyectos en colaboración con órganos y organismos de la Administración General del Estado.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de construcción del colector emisario tanque de tormentas y ampliación de la EDAR de Madridejos (Toledo)". Clave: 04.345-0214/2111. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014 2020 (POPE).

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a los Acuerdos de inicio de los procedimientos de inhabilitación y traspaso de clientes de las comercializadoras de energía eléctrica Elektron Comercializadora de Energía, S.L., Helioelec Energía Eléctrica y Gas, S.L., Kipin Energy, S.L., Relax Energía, S.L. y Simples Energía de España, S.L. a un comercializador de referencia.

  • Extracto de la Orden de 20 de mayo de 2022, por la que se convoca para el año 2022 la concesión de subvenciones a entidades del Tercer Sector u Organizaciones No Gubernamentales que desarrollen actividades de interés general consideradas de interés social en materia de investigación científica y técnica de carácter medioambiental.

  • Extracto de la Resolución de 23 de mayo de 2022, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se modifica la Resolución de convocatoria de la concesión de subvenciones para la realización de programas de voluntariado en el marco del plan de sensibilización y voluntariado en la red de Parques Nacionales, y centros y fincas adscritos al Organismo Autónomo de Parques Nacionales para el año 2022

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución, de 11 de mayo de 2022, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para desplazamientos a competiciones internacionales convocadas por las Federaciones Internacionales de Deporte Escolar y Universitario en el año 2022

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO de los Servicios Territoriales en las Terres de l'Ebre del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural por por el cual se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración de utilidad pública y autorización del proyecto de actuación específica de interés público en suelo no urbanizable del proyecto de la planta solar fotovoltaica denominada PFV Ulldecona de 4 MW sobre terreno en suelo no urbanizable y su infraestructura de evacuación a 25 kV en el término municipal de Ulldecona, en la provincia de Tarragona (Expediente: FUE-2020-01805537).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Guadalajara, por la que se convoca al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas por la construcción de la instalación Solar Fotovoltaica denominada "Telesto Solar 9", e Infraestructuras Auxiliares y de Evacuación.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril