Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de mayo de 2022, Núm. 125

Sumario BOE-S-2022-125:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria y la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, para desarrollar actividades de investigación relacionadas con productos fitosanitarios y sus residuos.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de Monografías impresas destinadas a la Biblioteca Tomás Navarro Tomás, con destino al Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Expediente: LOT35/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de transporte del personal de los Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el Campus de Arganda del Rey. Expediente: 1949/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio para la gestión de la tramitación de las patentes y otros títulos de propiedad industrial e intelectual de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 1786/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una estación robótica de alto rendimiento destinada al Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29745/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid