Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de mayo de 2022, Núm. 107

Sumario BOE-S-2022-107:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones
  • Real Decreto 317/2022, de 3 de mayo, por el que se promueve a la categoría de Fiscal de Sala a don Luis del Río Montesdeoca y se le nombra Fiscal de Sala de Seguridad Vial de la Fiscalía General del Estado.

  • Real Decreto 318/2022, de 3 de mayo, por el que se promueve a la categoría de Fiscal de Sala a doña Beatriz Sánchez Álvarez y se le nombra Fiscal de Sala de Extranjería de la Fiscalía General del Estado.

  • Real Decreto 320/2022, de 3 de mayo, por el que se promueve a la categoría de Fiscal de Sala a don Francisco Jiménez-Villarejo Fernández y se le nombra Fiscal de Sala de Cooperación Penal Internacional de la Fiscalía General del Estado.

  • Real Decreto 322/2022, de 3 de mayo, por el que se promueve a la categoría de Fiscal de Sala a don Luis Manuel López Sanz-Aranguez y se le nombra Fiscal de Sala de la Fiscalía del Tribunal Supremo.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/390/2022, de 3 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/348/2022, de 20 de abril, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1523/2021, de 3 de diciembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 11 de abril de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Sevilla n.º 11 a inscribir un acta de terminación de obra.

  • Resolución de 11 de abril de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de Burgos a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de una sociedad de responsabilidad limitada de cese de administradores, cambio del sistema de representación y nombramiento de administrador único.

  • Resolución de 11 de abril de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Las Palmas de Gran Canaria n.º 5, por la que se suspende la inscripción de una certificación administrativa.

  • Resolución de 12 de abril de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles II de Vizcaya, por la que se suspende la inscripción de un cese de administrador único y nombramiento de nuevo administrador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid