Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de mayo de 2022, Núm. 107

Sumario BOE-S-2022-107:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 21 de abril de 2022, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial en su modalidad itinerante, así como sus actualizaciones, a Academia Náutica Profesional Onceta, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Realización de reconocimientos médicos generales-laborales, consulta asistencial y reconocimientos preventivos, pruebas de diagnóstico al personal adscrito a la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos capital y provincia (período 01/05/2022 a 30/04/2023). Expediente: 09 UC 01/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de León. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia de la salud y realización de los reconocimientos médicos laborales, otorrinolaringológicos y oftalmológicos del personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, de la Intervención Delegada Territorial y de la Unidad Provincial de Informática de León. Expediente: LE-2022-01 C.SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Suministro e instalación de luminarias para la renovación del actual sistema de iluminación en el local sede de las Administraciones de la Seguridad Social 50/03 y 50/04, en Avd. de Ranillas, 1 en ZARAGOZA. Expediente: 50/PAs-10/22T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento audiovisual en una sala de José Abascal para habilitar un centro operaciones para la coordinación del operativo de Ucrania. Expediente: 202201EME027.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Ceuta. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de la maquinaria del servicio de lavandería de la Dirección Provincial del ISM en Ceuta. Expediente: 512022PA1001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid