Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de abril de 2022, Núm. 98

Sumario BOE-S-2022-98:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, por el que adscribe una Unidad de Cooperación de la Policía Nacional a la Comunidad de Madrid.

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento, sin opción de compra, de un Microscopio Electrónico de Barrido con FESEM de presión variable con microanálisis automático de residuos de disparo para el Departamento de Química del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: E/0079/A/21/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de transporte de examinadores de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria . Expediente: 1DGT00001842.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de servicios electorales en modalidad cloud 'on premise' para la realización de Elecciones Sindicales al Consejo de Policía, prevista su celebración en 2023. Expediente: Z22IN007/D40.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación de Adquisición y suministro de chalecos antibala para uso interno y fundas de uso externo para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 2 Lotes. Expediente: 1DGT2B000009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid