Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de abril de 2022, Núm. 98

Sumario BOE-S-2022-98:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de 165 sillas confidente y 46 cajoneras, incluido transporte y montaje, con destino al CREADE ubicado en la Ciudad de la Luz de Alicante. Expediente: 202201EME019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Prórroga del contrato de servicio de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los CAISS y la UMEVI dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Castellón. Expediente: 12I/PR-13/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: IGSS - Intervención General de la Seguridad Social. Objeto: Prestación por parte de los adjudicatarios de los servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Seguridad Social en la ejecución de auditorías. Expediente: 3/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de reconocimientos médicos específicos y analíticas de sangre y orina a los empleados de la D.P. del INSS de Zaragoza. Expediente: 50/UC-63/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid