Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de abril de 2022, Núm. 93

Sumario BOE-S-2022-93:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Organización
Síndic de Greuges
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 8 de abril de 2022, de la Dirección General de Derecho, Entidades Jurídicas y Mediación, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles n.º 312, convocado por Resolución de 14 de marzo de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/744/2022, de 15 de marzo, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor del Teatro Metropol, en Tarragona (Tarragonès), y de delimitación de su entorno de protección.

  • Resolución CLT/745/2022, de 15 de marzo, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la Casa Bofarull, en Els Pallaresos (Tarragonès), y de delimitación de su entorno de protección.

Homologaciones
  • Resolución de 18 de marzo de 2022, de la Dirección General de Industria, del Departamento de Empresa y Trabajo, por la que se autoriza para su uso e instalación a la red, un modelo de transformador de medida de tensión, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo RM, a favor de RS Isolsec, SLU.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid