Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de abril de 2022, Núm. 93

Sumario BOE-S-2022-93:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de corrección de errores de: Subdelegación del Gobierno en Alicante. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad a prestar en varios edificios adscritos a la Subdelegación del Gobierno en Alicante. Expediente: 202203000003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara por el que se someten a información pública las solicitudes de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental de las plantas fotovoltaicas FV Cisne I 49,95 MWp, y FV Cisne II 49,95 MWp y su infraestructura de evacuación, que consiste en una subestación eléctrica SET Taracena II 220/30 kV y una línea de alta tensión LAT 220 kV e/s desde el AP-59 de la línea 220 kV SET Yunquera - SET Cisneros a SET Taracena II, y de las plantas FV Cisne III 49,95 MWp y FV Cisne IV 49,95 MWp, en los términos municipales de Guadalajara y Marchamalo, en la provincia de Guadalajara.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en La Rioja por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto de Línea Subterránea de Media Tensión a 20/13,2 kV de enlace entre la Línea Aérea de Media Tensión a 20 kV "Haro-Anguciana" y la Línea Aérea de Media Tensión a 13,2 kV "Pancorbo-Pancorbo", en los términos municipales de Treviana (La Rioja) y Altable y Valluércanes (Burgos).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid