Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de febrero de 2022, Núm. 48

Sumario BOE-S-2022-48:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Girona, en el marco de la convocatoria del Programa Pleamar 2019 de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 17 de febrero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de León, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de febrero de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de formación en materias transversales (idiomas, ofimática, promoción interna y prevención de riesgos laborales) para el personal del Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202100000412.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de caracterización de interacciones biomoleculares mediante SPR (Surface Plasmon Resonance) destinado al Instituto de Química Avanzada de Cataluña. Expediente: 29520/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid