Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de febrero de 2022, Núm. 48

Sumario BOE-S-2022-48:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
Información tributaria
  • Orden HFP/115/2022, de 23 de febrero, por la que se aprueba la relación de valores negociados en centros de negociación, con su valor de negociación medio correspondiente al cuarto trimestre de 2021, a efectos de la declaración del Impuesto sobre el Patrimonio del año 2021 y de la declaración informativa anual acerca de valores, seguros y rentas, y por la que se modifica la Orden EHA/3481/2008, de 1 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 189 de declaración informativa anual acerca de valores, seguros y rentas, los diseños físicos y lógicos para la sustitución de las hojas interiores de dicho modelo por soportes directamente legibles por ordenador y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Arroyomolinos. Convenio
Ayuntamiento de Galapagar. Convenio
Ayuntamiento de Nuevo Baztán. Convenio
Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. Convenio
Ayuntamiento de Parla. Convenio
Ayuntamiento de San Fernando de Henares. Convenio
Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. Convenio
Recursos
  • Resolución de 13 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 65/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 128/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de revisión, mejora, actualización y presentación en el registro oficial correspondiente de los Planes de Autoprotección (PAU) y Planes de Emergencia (PE) de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Madrid y edificios dependientes. Expediente: 21B20093300.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid