Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de febrero de 2022, Núm. 46

Sumario BOE-S-2022-46:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Salario mínimo interprofesional

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Resolución de 16 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 9 de febrero de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican los Acuerdos de prórroga, incremento salarial y modificación del VI Convenio colectivo de Telefónica Servicios Audiovisuales, SAU.

  • Resolución de 11 de febrero de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial por el que se aprueba el incremento salarial y la correspondiente tabla para el año 2021 del VII Convenio colectivo general del sector de derivados del cemento.

  • Resolución de 11 de febrero de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican los Acuerdos de prórroga y revisión salarial del Convenio colectivo de NTV Logística, SA.

  • Resolución de 11 de febrero de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican los Acuerdos relativos a la prórroga durante el año 2021 del XVI Convenio colectivo de la Organización Nacional de Ciegos y su personal.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la resolución del Acuerdo de encomienda de gestión del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en materia de gestión de determinados servicios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la desvinculación de la organización sindical denominada "Asociación Cuadros Banca", en siglas ACB, con número de depósito 99000071(antiguo número de depósito 9001), de la organización sindical denominada ""Federación Fuerza, Independencia y Empleo", en siglas FINE, con número de depósito 99005557 (antiguo número de depósito 9056).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "Sindicato Profesional de Viajes", en siglas SPV, con número de depósito 99003599 (antiguo número de depósito 4581) en la organización sindical denominada "Federación de Asociaciones Sindicales FASGA", con número de depósito 99000010 (antiguo número de depósito 1526).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la integración del sindicato denominado "Asociación de cuadros de TECNATOM", en siglas ACT, con número de depósito 99002873 (antiguo número de depósito 3478), en la "Organización Sindical Asociación de Técnicos y Profesionales del Sector de la Energía - Colectivo Cuadros", en siglas ATYPE-CC , con número de depósito 99004904 (antiguo número de depósito 8150).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española Club de Convergentes", con número de depósito 99005959.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Organización de Trabajadoras Sexuales", en siglas OTRAS, con número de depósito 99105790.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Unión de Profesionales de la Comunicación", en siglas UPC - FeSP , con número de depósito 99106101.

  • Extracto de la Resolución de 21 de febrero de 2022 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada, por la que se acuerda ampliación del plazo establecido en la convocatoria anticipada para subvencionar, en régimen de concesión directa, la ejecución de proyectos de obras y servicios de interés general y social generadores de empleo estable con cargo a los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario en 2022, en el ámbito exclusivo de la provincia de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid