Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de febrero de 2022, Núm. 46

Sumario BOE-S-2022-46:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Instituto de Salud Carlos III. Expediente: OM0260/2020.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia y protección destinado a las dependencias de Puerta de Hierro I y II del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 29512/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Obra de instalación y puesta en marcha de un calentador de paso de sales (Cofinanciado con Fondos FEDER, proyecto ICTA-201-03-CIEMAT-04. Expediente: 283857.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de un horno de combustión para separación de H-3 y C-14. Expediente: 290764.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid