Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de febrero de 2022, Núm. 45

Sumario BOE-S-2022-45:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Servicios de movimiento, instalación y distribución de mobiliario, enseres y documentación entre los centros de trabajo dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-134/22.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: a prestación de los servicios de seguridad y vigilancia de las instalaciones e inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears, así como la conexión de sus sistemas de alarma, intrusismo, incendio, video vigilancia a una central receptora, servicio de acuda y custodia de llaves, y su mantenimiento preventivo. Expediente: IB2021/PA04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén durante el periodo 01/03/2022 a 30/04/2023. Expediente: 23/VC-90/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Suscripción de un seguro de Protección de Indemnización (P&I) para la cobertura de responsabilidad civil de la flota de embarcaciones del Instituto Social de la Marina ISM, frente a reclamaciones de derecho marítimo en las que se incurra. Expediente: 602021PA1010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de asistencia técnica al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para el desarrollo de las actuaciones de Políticas de Inclusión. Expediente: 202100000350.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid