- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Baleares.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0719004D.
- 1.3) Dirección:
- La Rambla, 18.
- 1.4) Localidad:
- Palma.
- 1.5) Provincia:
- Illes Balears.
- 1.6) Código postal:
- 07003.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES53.
- 1.9) Teléfono:
- 971218330.
- 1.10) Fax:
- 971218469.
- 1.11) Correo electrónico:
- illesbalears.secretaria.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=DQ9C87z9pGkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=0oNQifFVj%2FZvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 79714000 (Servicios de vigilancia), 79000000 (Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad) y 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES53.
- 7. Descripción de la licitación:
- a prestación de los servicios de seguridad y vigilancia de las instalaciones e inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears, así como la conexión de sus sistemas de alarma, intrusismo, incendio, video vigilancia a una central receptora, servicio de acuda y custodia de llaves, y su mantenimiento preventivo.
- 8. Valor estimado:
- 1.025.265,42 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (a contar desde la fecha 01/06/2022 o desde la formalización si ésta fuere posterior, con las condiciones y límites establecidos en las respectivas normas presupuestarias de las Administraciones Públicas).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- M2-4-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
- 11.3.7)
- Las empresas de seguridad privada deberán obtener autorización administrativa y serán inscritas de oficio en el registro correspondiente, de acuerdo con el procedimiento establecido. Los vigilantes de seguridad deberán estar habilitados para ejercer su profesión..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver cláusula 8.3.B del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver cláusula 8.3.C).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Disponer de oficina legalizada por Seguridad Privada en Illes Balears con (Ponderación: 21%).
- 18.3)
- Formación (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Precio ofertado (Ponderación: 49%).
- 18.5)
- Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 21 de marzo de 2022 (plazo de presentación de 30 días naturales, 35 días reducido en 5 días al permitir la presentación de ofertas por medios electrónicos, (artículo 156 LCSP)).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Baleares. La Rambla, 18. 07003 Palma, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 23 de marzo de 2022 a las 10:00 (Apertura sobre administrativo) . Sala de reuniones 5ª planta. La Rambla,18 - 5ª Planta - 07003 Palma, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 23 de marzo de 2022 a las 10:00 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de 5 días hábiles) . Sala de reuniones 5ª Planta. La Rambla, 18 - 5ª Planta - 07003 Palma, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (debido al límite de espacio se ruega avisen con 48 horas de antelación).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 29020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +034 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- +034 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/ES-ES/El%20Ministerio/Paginas/Procedimientos%20Administrativos/listaprocadministrativos.aspx?denominacion=&tipoprocedimien
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 29020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.7) Teléfono:
- +034 913491319.
- 25.4.8) Fax:
- +034 913491441.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/ES-ES/El%20Ministerio/Paginas/Procedimientos%20Administrativos/listaprocadministrativos.aspx?denominacion=&tipoprocedimien
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-462136. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de febrero de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 16 de febrero de 2022.
Palma, 16 de febrero de 2022.- DIRECTORA PROVINCIAL, Maria Rosario Rodriguez Lasheras.