Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de febrero de 2022, Núm. 45

Sumario BOE-S-2022-45:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Soporte remoto y mantenimiento de la infraestructura ORACLE, de las bases de datos ISBN, para su consulta y a través de la página web del Ministerio y promo de la Subdirección General del Libro, la Lectura y las Letras Españolas. Expediente: JS210052.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de mascarillas FFP2 y solución hidroalcohólica para los Museos Estatales. Expediente: J210006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 16 de febrero de 2022, del Museo Nacional del Prado, por la que se convocan 8 becas de Formación e Investigación en Restauración, Conservación de Colecciones y Desarrollo Digital en el Museo Nacional del Prado

  • Extracto de la Resolución de 16 de febrero de 2022 del Museo Nacional del Prado por la que se convocan 8 becas de Formación e Investigación en Restauración, Conservación de Colecciones y Desarrollo Digital en el Museo del Prado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid