Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de enero de 2022, Núm. 22

Sumario BOE-S-2022-22:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de elaboración de un inventario y una metodología de inspecciones técnicas de edificios basados en tecnología BIM y su aplicación al mantenimiento preventivo de edificios y a la redacción de proyectos. Expediente: 4.21/28520.0029.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para las obras de inversión de la Subdirección de Operaciones Sur (3 lotes). Expediente: 3.21/27510.0042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de básculas de vagones y equipos de pesaje electrónico con funciones de limitadores de carga para grúas portacontenedores. Expediente: 2.21/23108.0136.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de traviesas plásticas y sintéticas para tramo de pruebas en la estación de Quintana del Puente de la línea 100 Madrid-Hendaya (3 lotes). Expediente: 6.21/28510.0026.

  • Anuncio de licitación de ADIF Alta Velocidad-Presidencia. Objeto: Redacción de proyecto constructivo y ejecución de obra para acondicionamiento del Parque de Telecomunicaciones de Vigo (Pontevedra). Expediente: 3.21/25820.0049.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica el desistimiento de la adjudicación del contrato de "Obras del proyecto de ejecución de cerramientos en zonas urbanas y pasos viciosos en el tramo Monforte de Lemos-Lugo. (Línea 800)".(Expediente: 3.20/27507.0046).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud de MSC Cruises Barcelona Terminal S.L. de modificación de la concesión de que es titular en el puerto de Barcelona. Exp. 006/2022-SGSJC.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado "Autovía A-74, de A Mariña. Tramo: Burela-Foz". Provincia de Lugo. Clave: 12-LU-4680.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa PTP Ibérica SA, de concesión demanial.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa PTP Ibérica SA, de concesión demanial.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se publica la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a Asociación de Consignatarios y Empresas Portuarias de Castellón (ACEP).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid