Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de enero de 2022, Núm. 22

Sumario BOE-S-2022-22:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de fecha 21 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, por el que se somete al trámite de Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa, la Solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Utilidad Pública del proyecto de la nueva subestación eléctrica almendrales 400 kV, así como de la línea aérea de transporte de energía eléctrica de doble circuito, a 400 kV en dicha subestación en doble circuito, de la línea existente simple circuito a 400 kV Aragón-Mequinenza, en el término municipal de Mequinenza, Comarca del Bajo Cinca, provincia de Zaragoza, dentro de la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma Valenciana, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de las instalaciones del Plan para la mejora de la seguridad de las comunicaciones en la Red Básica de Gasoductos (R.B.G.), Desdoblamiento del Gasoducto Valencia-Alicante: Tramo Pos. 15.13 (E.C. Paterna) – Pos. 15.20 (E.C. Montesa), provincia de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid