Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de diciembre de 2021, Núm. 301

Sumario BOE-S-2021-301:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
Servicios públicos. Acceso electrónico
  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se crea la Sede Electrónica y se determina la puesta a disposición de las notificaciones en dicha sede.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se crea la Sede Electrónica y se determina la puesta a disposición de las notificaciones en dicha sede.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Carreteras

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Acuerdo marco de servicio de asistencias técnicas para el control de calidad, cuantitativo, geométrico y de gestión de seguridad durante la ejecución de las obras de protección de pasos a nivel. Expediente: 3.21/27507.0210.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto de construcción de renovación integral de vía en el tramo Colloto - Infiesto de la Red de Ancho Métrico en Asturias". (Expediente: 3.21/07504.0066).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Implantación de una Solución Audiovisual y de Videoconferencia para Espacios Colaborativos o Salas de Reuniones en Adif". (Expediente: 2.21/41110.0035).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha límite para la recepción de solicitudes de participación en el procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto de construcción del ramal de conexión entre la Línea de Alta Velocidad Monforte del Cid-Murcia y la Línea Chinchilla-Cartagena". (Expediente: 3.21/20830.0225).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería de fecha 25 de noviembre de 2021, por la que se aprueba el nuevo establecimiento de los límites geográficos de la prestación del Servicio de Practicaje en el Puerto de Almería.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 308ADIF2104 motivado por las obras del "Proyecto constructivo para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: València Nord - València Joaquín Sorolla. Vía y Electrificación", en el término municipal de Valencia (Valencia).

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto Constructivo de renovación, cambio de ancho y adaptaciones de Xátiva - Nudo de la Teja. Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid - Castilla-La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de inicio del trámite de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña, a nombre de FISTERRA ENERGÍA ESPAÑA, S.L.U. (CL021).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid