Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de diciembre de 2021, Núm. 299

Sumario BOE-S-2021-299:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 3 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consejo General del Poder Judicial, la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina, sobre cesión de datos a los órganos de la Administración de Justicia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de la Dirección Provincial de la TGSS de Toledo. Expediente: 45-2021/38/CM.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Murcia. Objeto: Servicio de gestión integral del archivo, almacén y depósito que la Tesorería General de la Seguridad Social en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Expediente: 30-MU2022/048 .

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Vigilancia y seguridad, conexión a CRA, custodia de llaves, servicios de acuda; revisión y mantenimiento de los sistemas de detección de incendios e intrusismo; revisión y mantenimiento de los sistemas de extinción de incendios y señales foto-luminiscentes en los centros de la D. Provincial del INSS en Asturias. Expediente: 33/VC-58/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de análisis clínicos para los Reconocimientos Médicos de Embarque Marítimo, durante el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 2022, en los Centros y Consultas de Sanidad Marítima de Cádiz. Expediente: 112021PA1007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid