Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de diciembre de 2021, Núm. 299

Sumario BOE-S-2021-299:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 6 de octubre de 2021.

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 3 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica la tercera Adenda al Convenio con la Universidad de Santiago de Compostela, para la realización conjunta del Proyecto de I+D+i "Desarrollo de una vacuna contra SARS-CoV-2 mediante micro/nanoesferas de muNS-Mi - Devasarmic".

Convenios
  • Resolución de 7 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad San Jorge, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad San Jorge, para el desarrollo de tesis doctorales y colaboración en programas de doctorado.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad San Jorge, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de mantenimiento general y puesta a punto de los sistemas de prevención contra incendios de la sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología del Paseo de las Delicias de Madrid. Expediente: 202100000219.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de reforma de acondicionamiento de la climatización del edificio principal con destino al Instituto de Agricultura Sostenible. Expediente: 593/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid