Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de diciembre de 2021, Núm. 299

Sumario BOE-S-2021-299:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Subvenciones
  • Real Decreto 1105/2021, de 14 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones en el ámbito de la transición ecológica para actividades de interés general consideradas de interés social, financiadas con cargo a la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades, prevista en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se publica el Convenio con la Junta de Extremadura, para la mejora y conservación de recursos genéticos forestales y la producción y suministro de material forestal de reproducción.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio seguimiento del estado de los embalses de la Demarcación Hidrográfica del Segura para la detección deepisodios de bloom de cianobacterias. Expediente: 22706.21.013.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Contratación de los servicios para el mantenimiento, conservación y funcionamiento de las presas de cabecera. tt.mm. varios. (Albacete y Murcia). Expediente: 213.21.008.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Actuaciones prioritarias de conservación y mejora de pistas forestales en montes del Estado gestionados por la Confederación Hidrográfica del Ebro en la provincia de Huesca. Expediente: 096/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Obras de permeabilización del azud del canal de la margen izquierda del Najerilla en el río Najerilla (Anguiano, La Rioja). Expediente: 091/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Obras de permeabilización del azud de canal de la margen derecha de río Najerilla en el río Najerilla (Baños de río Tobía, La Rioja). Expediente: 092/21-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en el trámite de información pública sobre la solicitud de autorización instada por el Ayuntamiento de La Oliva para la ocupación de bienes de dominio público marítimo – terrestre con destino al acondicionamiento de accesos en las playas de Piedra Playa y Playa del Aljibe, T.M. de La Oliva, isla de Fuerteventura, Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid