Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de noviembre de 2021, Núm. 281

Sumario BOE-S-2021-281:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: Servicio de redacción de Proyecto y posterior dirección de las obras a realizar en el inmueble patrimonial de la TGSS de Navarra situado en la Avenida Baja Navarra 10 de Pamplona. Expediente: 3108/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicio de consultoría y asistencia técnica sobre mantenimiento de instalaciones y eficiencia energética , de los edificios/locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias. Período 1 de diciembre de 2021 a 30 de noviembre de 2022 . Expediente: PASS 4011/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia y de los locales que de ella dependen, durante el ejercicio 2022. Expediente: 46/VC-43/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación del local sito en Av. Cayetano del Toro nº 1-planta 2-puerta izquierda (según Catastro Plaza Vistahermosa 1), de Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid