Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de noviembre de 2021, Núm. 281

Sumario BOE-S-2021-281:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 8 de noviembre de 2021, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", para la realización del proyecto "Centro de Ensayos de UAS", cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2021, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Instituto de Bioingeniería de Cataluña, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina. Unidad 07 de Nanbiosis.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del proyecto "Convergencia tecnológica para el análisis biofísico y bioquímico de células individuales en la progresión del cáncer de mama", Convocatoria de Proyectos Sinérgicos 2020. Comunidad de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Suministro de licencias de Adobe Acrobat Pro para 86 dispositivos del Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202100000335.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento del microscopio electrónico de barrido FEI Verios 460 destinado al Instituto de Micro y Nanotecnología. Expediente: 1188/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos existentes en el Servicio de Metabolómica del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: 806/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos de climatización de la sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en Madrid. Expediente: 202100000094.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Suministro de la actualización de licencias de uso de software de base de datos convergente Oracle Database Enterprise Edition para la plataforma de bases de datos de MCIN. Expediente: 202100000311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones técnicas de climatización y de baja tensión para la sede del CDTI, sita en la C/Cid, 4 y para sus oficinas de la C/ Alfonso XI, 6 (plantas 2.ª y 5.ª), de Madrid. Expediente: 12/2021 AB (SG).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de material fungible para la preparación y secuenciación de librerías de NGS mediante tecnología de secuenciación por síntesis con destino al Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: LOT55/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de gasóleo C con destino al C.N. Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentación. Expediente: CN009/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid