Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de noviembre de 2021, Núm. 281

Sumario BOE-S-2021-281:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador, Sección Museos, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Resolución de 8 de junio de 2021.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador, Sección Museos, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Resolución de 8 de junio de 2021.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de mediación cultura del MNCARS financiado con Fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: 202100000363.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de proceso técnico de documentos en cualquier soporte en la biblioteca y Centro de Documentación del MNCARS. Expediente: 202100000381.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para la prestación al INAEM de los servicios consistentes en las actividades preventivas de asesoramiento y apoyo sanitario y técnico, en la especialidad de medicina del trabajo y, concretamente, en la modalidad preventiva de vigilancia de la salud. Expediente: MS210060.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Mantenimiento informático, de comunicaciones y de asistencia a los usuarios de los Museos de titularidad y gestión estatal. Expediente: J210056.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid