Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de septiembre de 2021, Núm. 232

Sumario BOE-S-2021-232:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Competencias profesionales
  • Orden EFP/1010/2021, de 20 de septiembre, por la que se establece el procedimiento permanente para la evaluación y acreditación de competencias profesionales, adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación, en las Ciudades de Ceuta y Melilla, y se formalizan las bases para su desarrollo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Ceses

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/1011/2021, de 22 de septiembre, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 2 de abril de 2019.

  • Orden EFP/1012/2021, de 22 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 1 de marzo de 2019.

  • Orden EFP/1013/2021, de 22 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, especialidad Lengua extranjera, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 27 de marzo de 2019.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE CONSUMO

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 30 de julio de 2020.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 23 de septiembre de 2021, de la Universidad de Murcia, por la que se corrigen errores en la de 13 de septiembre de 2021, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa, convocadas por Resolución de 29 de julio de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38356/2021, de 22 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Córdoba, para la constitución de un derecho de superficie a favor de Invied, O.A., sobre terrenos ubicados en el Parque Industrial "La Rinconada", Córdoba, para la instalación de la Base Logística "General de Ejército Javier Varela".

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38358/2021, de 22 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, para la organización y el desarrollo durante el año 2021, de actividades relacionadas con la seguridad y la defensa, en aplicación del Convenio marco sobre la Cátedra de Estudios de la Defensa "Ingeniero General don Antonio Remón y Zarco del Valle" y para el desarrollo de actividades docentes, de investigación y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 13 de septiembre de 2021, de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para la realización del Máster en Grabado y Diseño Gráfico.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1192/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Servidumbres aeronáuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Documentación administrativa

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
Comunidad Foral de Navarra. Convenio

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Aragón, para fomentar el desarrollo económico de la provincia de Teruel y la corrección de los desequilibrios existentes.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 15 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque Eólico Santa María de las Fuentes I de 100 MW y su infraestructura de evacuación".

Subvenciones
  • Orden TED/1014/2021, de 20 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., a grandes proyectos transformadores de índole científico-técnica para la promoción de la bioeconomía y la contribución a la transición ecológica, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2021.

  • Orden TED/1015/2021, de 20 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., para apoyar a los centros de rescate depositarios de especímenes vivos decomisados que contribuyan a la conservación de las especies amenazadas de fauna y flora silvestres por su comercio ilegal incluidas en el Convenio CITES, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2021.

  • Orden TED/1016/2021, de 20 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., para apoyo a programas y proyectos de investigación en materia de gestión de la biodiversidad, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2021.

  • Orden TED/1017/2021, de 20 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., para el refuerzo de redes de varamientos y rescate de especies marinas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2021.

  • Orden TED/1018/2021, de 20 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., para fomentar actuaciones dirigidas a la renaturalización y resiliencia de ciudades españolas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2021.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Woods Engineering Services & Technologies, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

MINISTERIO DE CONSUMO

Premios

MINISTERIO FISCAL

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de septiembre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de septiembre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica
  • Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece el ajuste retributivo correspondiente al ejercicio 2020 a las empresas distribuidoras de energía eléctrica por el empleo de activos y recursos regulados en la realización de actividades diferentes a la distribución de electricidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Términos municipales

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: EXPTE 2091021007900 Modernización sistema instalación eléctrica en el edificio Sede de la SDD. Almería. TC 201-08/17. Expediente: 2021/ETSAE0910/00000625E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de licencias ofimáticas. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000488E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del INTA. Objeto: Conexión mpls ceit-k09 con pop de inta en esoc. Expediente: 582021052800.

  • Anuncio de licitación del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de balsas salvavidas para unidades de la Armada. Expediente: 1877/2021.

  • Anuncio de licitación del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Mantenimiento (OVERHAUL) sobre siete SHELTERS S-788/G de la fuerza de Infantería de Marina. Expediente: 1714/2021.

  • Anuncio de licitación del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de trajes antidisturbios para las unidades de la FIM. Expediente: 1142/2021.

  • Anuncio de licitación del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de munición de precisión. Expediente: 1282/2021.

  • Anuncio de licitación del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de Material Sanitario para la Flota y Dependencias de la Armada. Expediente: 2073/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41, Base Aérea de San Javier. Objeto: Murcia/San Javier/B.A. San Javier/Acondicionamiento de fachadas e interiores en ACAR Los Alcázares. Expediente: 2020/EA41/00000394.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Mantenimiento sistemas del centro de proceso de datos, aulas Ciberdefensa y centro de control y evaluación EW . Expediente: 2021/ETSAE0206/00000638E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Servicios de vigilancia, custodia y seguridad privada de las embarcaciones mientras permanezcan atracadas en las bases marítimas del ámbito territorial de la Delegación Especial de la AEAT en Galicia. Expediente: 21B10054300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Mantenimiento puertas automáticas, persianas metálicas y puertas garaje edificios Delegación Especial Extremadura. Expediente: 21B00074900.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Mantenimiento puertas automáticas, persianas metálicas y puertas garaje edificios Delegación Especial Extremadura. Expediente: 21B00074900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio mantenimiento de los sistemas de climatización, sistema control estricto del centro de procesos de datos y grupo electrógeno, servicio de emergencia de la instalación de climatización del centro de proceso de datos de los Servicios Centrales de la Secretaría General de II.PP. y actuación de prevención de la legionelosis. Expediente: 20020200189.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de un Videowall para el Departamento de Operaciones Marítimas. Clave de expediente:2020R320079. Expediente: 2020-00304.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.674/21-3; 15-O-6220 Redacción del proyecto de trazado y construcción de: Enlace de Robledo. Conexión de las autovías A-66 (Ruta de la Plata) y AS-II (autovía de la Industria). Provincia de Asturias. Expediente: 330213362200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-CC-50045; 54.617/21 Rehabilitación superficial del firme de la carretera convencional N-5, PP.KK. 287+590 al 289+500. Provincia Cáceres. Expediente: 251211050045.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-AV-3140; 51.615/21 Rehabilitación superficial del firme de la carrera N-110 del P.K. 259+270 al 262+730 y de la carretera N-502 del P.K. 6+190 al 6+550. Tramos: La Colilla - La Serrada. Provincia de Ávila. Expediente: 251210531400.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Realización de estudios de viabilidad comercial, optimización de los espacios comerciales en las estaciones de ADIF y ADIF Alta Velocidad y análisis de precios del mercado inmobiliario. Expediente: 2.21/24108.0120.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de tratamiento de las trincheras de la línea Tarragona-Barcelona-Francia entre los pp.kk. 003+520 a 003+665 y 004+000 a 004+140 (El Morrot y Cala Romana). Expediente: 3.21/27507.0217.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-VA-0105; 30.1188/20-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector VA-01. Provincia de Valladolid. Expediente: 230204701050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Obras de ejecución de 90 viviendas y locales comerciales en la parcela D2 de la Actuación Loma de Colmenar, en Ceuta. Expediente: 128494.

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Dirección Facultativa de las Obras de Ejecución de 90 Viviendas y Locales Comerciales en la Parcela D2 de la Actuación Loma de Colmenar, en Ceuta. Expediente: 128495.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de obra de instalaciones de señalización en el tramo Castelló de la Plana-L'Ametlla de Mar y en el ramal Tortosa- L'Aldea-Amposta. Expediente: 3.21/20810.0028.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el apoyo informático al profesorado de los centros educativos no universitarios, sostenidos con fondos públicos, de la Ciudad de Ceuta. Expediente: J210009.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el apoyo informático al profesorado de los centros educativos no universitarios, sostenidos con fondos públicos de la ciudad de Melilla. Expediente: J210016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria. Objeto: Adquisición de equipos para la secuenciación parcial y completa del genoma de microorganismos para el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete (Madrid). Tres lotes. Expediente: 202116607210.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Realización de la encuesta de superficies y rendimientos de cultivos de España (ESYRCE) de 2022 y 2023. Expediente: 20210000219E.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Servicios de desarrollo de aplicaciones informáticas del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Expediente: 74/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de catering para el Complejo de La Moncloa. Expediente: 170/21.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Consultoría y asistencia para la realización de diagnóstico de estado actual y redacción del proyecto de reparación y puesta a punto de la infraestructura para abastecimiento a la llanura manchega desde el A.T.S. Expediente: 202100000080.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para asistencia técnica para control y vigilancia de obras del proyecto de gran reparación del aliviadero de presa de Arenós. Primera fase. T.M. de Montenejos (Castellón). Expediente: 08.118-0215/0611.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicio de actuaciones de comunicación y divulgación de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. 2021-2023. Expediente: N1.908.016/8811.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicio de reclutamiento, configuración y monitorización de un panel de hogares vulnerables para dar cumplimiento a lo dispuesto dentro del eje I "Mejorar el conocimiento sobre la pobreza energética" . Expediente: CONTR/2021/598.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de Soporte Premier para productos Microsoft instalados en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2021/216/00003.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Recogida de las solicitudes de los programas de turismo y termalismo, manipulación, codificación, grabación y escaneado. Expediente: 720/2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de un (1) Sistema de criogenia para la línea BL-06 XAIRA del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del CELLS. Expediente: 13/21.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de un laboratorio prefabricado sala limpia (dos softwalls ISO6 y dos salas modulares oscurizables ISO6) para IACTEC, con financiación procedente del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea-Nextgenerationeu. Expediente: LIC-21-030.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Acuerdo marco para la posterior contratación, a través de resoluciones de adjudicación de contratos basados en dicho acuerdo marco, del servicio para impartir formación profesional marítima y sanitaria para las direcciones provinciales del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602021MA9303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de transporte público discrecional de personas viajeras en vehículos de turismo. Expediente: 46-CG-020/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información oficial y pública la aprobación provisional del "Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la N-260 del p.k. 120+055 al p.k. 123+135, T.M. de Campdevànol (Girona)" (Clave LLE-22-GI-2021).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se convoca al Levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Nuevo Puente en la carretera N-110 en Cabezuela del Valle". Clave: 28-CC-3530. Provincia de Cáceres.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial O.A. (FOGASA) por el que se convoca la venta en subasta pública al alza mediante presentación inicial de ofertas en sobre cerrado, en 8 lotes separados, de varios bienes inmuebles propiedad del FOGASA, ubicados en la provincia de Ourense (Nº de procedimiento: Subasta-8/2021).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto Planta Solar Fotovoltaica "CRUCERO SOLAR" de 70,9992 MWp y LSAT de evacuación a 30 kV. PFOT 290.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Teruel por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto PEol-493 AC que comprende los parques eólicos Melides y Oreades, de 49,5 MW cada uno, y sus infraestructuras de evacuación, en la provincia de Teruel.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huesca por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto PEol-683 AC que comprende los parques eólicos PROXIMA CENTAURI y STIGMA, de 49 MW cada uno, sitos en los términos municipales de Almudévar, Alcalá de Gurrea y Gurrea de Gállego, en la provincia de Huesca.

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, de la Subdelegación del Gobierno en Navarra y de la Subdelegación del Gobierno en Álava por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto PEol-522 AC que comprende los parques eólicos Luna (49,5 MW), Kaede (40,6 MW), Kodama (49,5 MW), Makami (49,5 MW), Kaminari (49,5 MW), Kairi (49,5 MW), Amikiri (16,5 MW), Delfino (49,5 MW), Fukei (49,5 MW), Cadmo (49,5 MW), Belerofonte (49,5 MW) y Kyoko (49,5 MW) en la provincia de Zaragoza, y su infraestructura de evacuación, en las provincias de Zaragoza, Navarra y Álava.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, Subdelegación del Gobierno en Navarra, Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa y Subdelegación del Gobierno en Vizcaya por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental del proyecto PFot-677 que comprende el parque fotovoltaico "UME", de 14,7 MWp, y su infraestructura de evacuación, en las provincias de Zaragoza, Navarra, Guipúzcoa y Vizcaya.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y el "Proyecto de construcción de adecuación de la EDAR de Beas-San Juan del Puerto-Trigueros (Huelva)". Clave: 05.321-0213/2111.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 21 de septiembre de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan 8 becas de formación en práctica institucional, agencia cultural, proyectos editoriales y relaciones con comunidades para 2021-2023.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Almería, por el que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de consolidación L.A.M.T. a D/C San José (20 kV) perteneciente a subestación Pipaces entre apoyo A907619 y apoyo A907625, sito en paraje Los Rubiales, Loma del Jinete, Lomas del Castillo, Collado de Naja, T.M. de Níjar, Almería. Expte.: NI 4958-9411.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril