Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de septiembre de 2021, Núm. 230

Sumario BOE-S-2021-230:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Orden HFP/1006/2021, de 22 de septiembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 21 de septiembre de 2021, por el que se nombra Director de la División de Evaluación del Gasto Público de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal a don José María Casado García.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística, convocado por Resolución de 24 de septiembre de 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Consorcio Valencia 2007. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro, transporte e instalación de ciento cinco (105) puestos de autoservicio, para el proyecto Ateneo y Cita Previa con destino al Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 21840068400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de MUFACE en varias comunidades autónomas. Expediente: 43/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid