Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-15542

Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística, convocado por Resolución de 24 de septiembre de 2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 25 de septiembre de 2021, páginas 116863 a 116868 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2021-15542

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística, convocadas por Resolución de 24 de septiembre de 2020 («Boletín Oficial del Estado» de 2 de octubre de 2020), y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, y en la base decimonovena de la Orden HFP/68872017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en los cuerpos o escalas de la Administración General del Estado,

Esta Secretaría de Estado acuerda:

Primero.

Hacer pública, como anexo I a esta Resolución, la relación definitiva de personas aspirantes que han superado la fase de oposición y concurso-oposición del referido proceso selectivo, por orden de puntuación obtenida en función de la suma de puntuaciones alcanzadas en los ejercicios de la fase de oposición y, en el caso de la promoción interna, en la fase de concurso.

Segundo.

Declarar, tras su comprobación, el cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, por parte de las personas aspirantes relacionadas en el anexo I, salvo lo señalado en los apartados siguientes, de acuerdo con la información que consta en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad y Registros Nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.

Tercero.

Las personas que figuran en el anexo II, deberán aportar la documentación indicada en él y que aparece detallada a continuación, en los lugares y plazos señalados en el apartado cuarto.

1. Copia auténtica del título de Bachiller o Técnico. Asimismo, se estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación del título. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho comunitario.

En el caso del personal funcionario, certificado de poseer una antigüedad de diez años en Cuerpos o Escalas del subgrupo C2 de la Administración General del Estado, o de cinco años y certificado de haber superado el curso específico de formación. Los servicios reconocidos al amparo de la Ley 70/1978, de 26 de diciembre, en Cuerpos o Escalas del subgrupo C2 de la Administración General del Estado, serán computables a efectos de la antigüedad referida en este apartado.

2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo III.

Quienes tuvieran la condición de personal funcionario de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados documentalmente para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición, y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en las bases de la convocatoria, no podrán ser nombrados personal funcionario y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Cuarto.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, las personas aspirantes aprobadas disponen de un plazo de veinte días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar en la Secretaría General del Instituto Nacional de Estadística (calle Poeta Joan Maragall, 51, Madrid), en el Registro General del Instituto Nacional de Estadística (paseo de la Castellana 183), o bien en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre.

La petición de destinos por parte de las personas aprobadas deberá realizarse previa oferta de los mismos.

Contra la presente Resolución podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la autoridad convocante, en el plazo de un mes desde su publicación, o bien, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de los Tribunales Superiores de Justicia, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo. Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Madrid, 17 de septiembre de 2021.–La Secretaria de Estado de Función Pública, Lidia Sánchez Milán.

ANEXO I
Cuerpo General Administrativo, especialidad Estadística

Promoción interna

DNI Apellidos Nombre Oposición Concurso

Puntuación

total

N.º orden

proceso

selectivo

***4637** RIBERA GARCIA ARMANDO 117,60 32,75 150,35 1
***4429** RECUERO SIMON GEMA 103,65 44,00 147,65 2
***9786** GURRUCHAGA HERNAIZ MARIA DOLORES 102,38 30,75 133,13 3
***2623** RULL SABATE TERESA 90,68 40,00 130,68 4
***1188** MORENO LLANES M PILAR. 92,50 37,25 129,75 5
***2188** SOTO LUCENA NOELIA 88,75 39,00 127,75 6
***1534** RODRIGO ORTEGA MARTA 91,10 35,50 126,60 7
***3701** SANCHEZ DIAZ JOSE MANUEL 83,83 41,25 125,08 8
***1465** PEREZ BOROBIO ELENA LUCIA 84,08 40,75 124,83 9
***3766** CONEJERO GIMENEZ JOSE MELCHOR 85,50 35,75 121,25 10
***5428** BLANCO MENCIAS RAUL 81,53 38,75 120,28 11
***4013** NAVA TARRERO GREGORIO 84,55 35,00 119,55 12
***9527** TRAPERO SANZ ADOLFO 81,10 36,25 117,35 13
***6532** CALLIZO PALACIOS MIGUEL 74,85 39,00 113,85 14
***5307** ZAFRA SANTILLANA FRANCISCO JAVIER 76,85 35,25 112,10 15
***7003** BLANCO LOSADA JOSE ANDRES 73,28 36,00 109,28 16
***1906** FLORES GUTIERREZ MONICA 65,20 39,75 104,95 17
***4513** ESTEBAN DOMINGO CARLOS 67,63 36,25 103,88 18
***5840** MARTIN NAVARRO RAUL 65,50 38,00 103,50 19
***1504** GUARDIOLA LOPEZ JOAQUIN 71,58 28,50 100,08 20
***4636** VILLAR VAZQUEZ MARIA TERESA 71,88 28,00 99,88 21*
***7568** ALVAREZ FERNANDEZ MARIA TRINIDAD 74,98 21,75 96,73 22

(*) Cupo reserva personas con discapacidad.

Turno libre

DNI Apellidos Nombre Oposición

N.º orden

proceso

selectivo

***9220** MENES GONZALEZ GERMAN 112,50 1
***1722** SANCHEZ RUBIO ANGEL ARTURO 109,00 2
***6152** SAEZ ORTEGO SILVIA 103,25 3
***4376** BETELU CORCUERA JAVIER LUIS 102,50 4
***0014** HERRERA POZO ROBERTO 101,50 5
***0862** GONZALEZ DIAZ CARLOS 99,75 6
***3446** PRADA TERUEL CARLOS 99,50 7
***1732** VAZQUEZ FERNANDEZ KATIA 97,00 8
***6554** GONZALEZ TORRE IGLESIAS DIEGO 95,75 9
***6223** SERRANO VALLEJO ANTONIO DAVID 95,50 10
***7320** NAVAZO ESTEBAN SANTIAGO 95,00 11*
***9183** COLMENERO FERNÁNDEZ CRISTINA 94,25 12
***9821** MATEU LOPEZ JORDI 93,75 13
***8662** VILLAFUERTE LOPEZ ROSO RAFAEL 93,25 14
***7654** CEREZUELA SERRANO JAVIER 92,50 15
***5225** RIBERA GARCIA RESURRECCION MARIA 92,50 16
***4867** DOMINGO BARRERO JESUS 92,50 17
***2849** ORAA SALABERRI PABLO 91,75 18
***5878** RIBERA GARCIA ALICIA 90,50 19
***8857** GOMEZ MUÑOZ ALICIA 90,25 20
***0552** ARRIBAS MUÑOZ CESAR 89,75 21
***9842** TOBARUELA REYES MANUEL 89,25 22
***4307** TORRES MOLINA INMACULADA 89,00 23
***3192** NAVARRO PEREZ SERGIO 88,75 24
***5108** UCEDA RODRIGUEZ SONIA 88,50 25
***9217** CALAZA EIRAS JESUS ELISEO 87,25 26
***6868** NEIRA VERDE SARA 87,00 27
***2122** LLUCH NAVARRO DANIEL 86,00 28
***4057** MARTINEZ OLMEDA CRISTINA 85,25 29
***2241** NADALES GUIRAO LUCIA 85,00 30
***6972** VAQUERO PINTO JOSE MANUEL 84,00 31
***7699** GONZALEZ SAN JUAN DAVID 83,25 32*
***4842** AMAYA CIFUENTES PEDRO 82,50 33
***8485** HURTADO ZARZUELA ADRIANA 82,50 34
***9052** HERNANDO LARRUBIA MARCOS 82,00 35
***1201** HUEDO MARTIN DE CONSUEGRA EDUARDO 81,75 36
***8425** ALVARE PALAZON ESTER DE 81,50 37
***0321** NIETO VAQUERO SERGIO 81,25 38
***8628** RODRIGUEZ ALONSO GONZALO 80,50 39
***4278** MUÑIZ GARCIA VERONICA 78,75 40
***4143** OJEDA MORAL CRISTINA 78,00 41
***8264** NAVARRO QUINTANAL JUAN 78,00 42
***0206** SANZ MORA AGUSTIN 78,00 43
***9377** PLAZA ZAMORA MARGARITA 78,00 44

(*) Cupo reserva personas con discapacidad.

ANEXO II
Relación de aspirantes que deben presentar documentación y documentación a presentar
DNI Apellidos Nombre Acceso Documentación que deben presentar
***9786** GURRUCHAGA HERNAIZ MARIA DOLORES PI Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***1188** MORENO LLANES M PILAR PI Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***4013** NAVA TARRERO GREGORIO PI Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***3701** SANCHEZ DIAZ JOSE MANUEL PI Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***7003** BLANCO LOSADA JOSE ANDRES PI Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***4636** VILLAR VAZQUEZ MARIA TERESA PI Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***5840** MARTIN NAVARRO RAUL PI Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***1906** FLORES GUTIERREZ MONICA PI Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***9220** MENES GONZALEZ GERMAN L Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***1722** SANCHEZ RUBIO ANGEL ARTURO L Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***4376** BETELU CORCUERA JAVIER LUIS L Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***6554** GONZALEZ TORRE IGLESIAS DIEGO L Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***8662** VILLAFUERTE LOPEZ ROSO RAFAEL L Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***5225** RIBERA GARCIA RESURRECCION MARIA L Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***2849** ORAA SALABERRI PABLO L Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***8857** GOMEZ MUÑOZ ALICIA L Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***6972** VAQUERO PINTO JOSE MANUEL L Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***8425** ALVARE PALAZON ESTER DE L Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***4278** MUÑIZ GARCIA VERONICA L Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
ANEXO III

Don/doña ……………………………………………………………………………………..., con domicilio en ……………………………………………………………………….……....y documento nacional de identidad número ………………….…………………………, declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En cumplimiento de lo establecido en la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso al Sistema de Verificación de Datos de Identidad, doy mi conformidad a que se compruebe de oficio mi identidad a través de dicho sistema.

Sí □      No □

(En el caso de que no se autorice, deberá presentar fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte)

En ..............................., a .......... de ..............................de 20 .......

(Firma)

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 17/09/2021
  • Fecha de publicación: 25/09/2021
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • CORRECCIÓN de errores en BOE núm. 236, de 2 de octubre de 2021 (Ref. BOE-A-2021-16037).
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 24 de septiembre de 2020 (Ref. BOE-A-2020-11625).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid