Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de septiembre de 2021, Núm. 230

Sumario BOE-S-2021-230:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Comunidad Foral de Navarra, sobre intercambio recíproco de información.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Acuerdo marco para la posterior contratación, a través de resoluciones de adjudicación de contratos basados en dicho acuerdo marco, del servicio para impartir formación profesional marítima y sanitaria para las direcciones provinciales del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602021MA9303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicios de recogida de recursos, demandas, y otros documentos elaborados por el Servicio Jurídico Provincial, y entrega el mismo día en los registros oficiales de los Juzgados y otros Organismos de la ciudad de Sevilla, desde el 1 de noviembre de 2021 al 31 de octubre de 2022. Expediente: 41/UC-93/21.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio educativo de la Escuela de Educación Infantil sita en la calle José Abascal, 39, de Madrid, sede del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones por un periodo de 12 meses. Expediente: 2021/00000016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid