Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de julio de 2021, Núm. 177

Sumario BOE-S-2021-177:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Mercantil. Modelos de cuentas anuales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
Adscripciones
  • Acuerdo de 15 de julio de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña María Teresa Quesada García a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

  • Acuerdo de 15 de julio de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don José Antonio Blanco Anés al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Situaciones
  • Acuerdo de 15 de julio de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Verónica Ollé Sesé.

  • Acuerdo de 15 de julio de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada del Tribunal Supremo doña María Lourdes Arastey Sahún.

  • Acuerdo de 15 de julio de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuidad en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial de la Magistrada doña María Pilar Llop Cuenca.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura
  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura.

Procesos selectivos
  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazos del proceso selectivo de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Cultura, correspondiente a las ofertas de empleo público de 2018-2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Profesión de Procura
  • Resolución de 14 de junio de 2021, conjunta de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia y de la Secretaría General de Universidades, por la que se designa la Comisión evaluadora única de la prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Procura para el año 2021.

Recursos
  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 17, por la que se suspende la inscripción de una escritura de dación en pago de deudas.

  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Vilafranca del Penedès, por la que se deniega la inscripción de una adjudicación en expediente administrativo de apremio.

  • Resolución de 1 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Almería n.º 5, por la que se deniega la inscripción de una sentencia declarativa de dominio por prescripción.

  • Resolución de 2 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, Sección Vigesimoctava, de 14 de diciembre de 2018, que ha devenido firme.

  • Resolución de 2 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears, Sala de lo Civil y Penal, de 14 de mayo de 2021, que ha devenido firme.

  • Resolución de 5 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Irún, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de un acuerdo de constitución en régimen de propiedad horizontal y estatutos y regularización de titularidad de elementos comunes.

  • Resolución de 5 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la inmatriculación practicada por el registrador de la propiedad de Padrón de una finca registral en dicho registro.

  • Resolución de 5 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Gijón n.º 5, por la que se solicita la rectificación de una inscripción.

  • Resolución de 5 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Pedreguer, por la que se suspende la rectificación de la descripción de una finca que ha sido objeto de varias segregaciones.

  • Resolución de 5 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora mercantil y de bienes muebles de Lugo, por la que se deniega la inscripción de la disolución, nombramiento de liquidador y liquidación de una compañía mercantil.

  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Vigo n.º 2 a inscribir un acta de adjudicación librada en procedimiento de apremio fiscal y del correspondiente mandamiento de cancelación.

  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 18 a inscribir una escritura de liquidación de régimen económico-matrimonial sujeto al Derecho chino.

  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Olivenza a inscribir un mandamiento judicial ordenando la inscripción de una sentencia dictada en un procedimiento ordinario.

  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil central II a reservar una denominación social.

  • Resolución de 6 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Málaga n.º 10, por la que se suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva y división horizontal.

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Sant Vicenç dels Horts n.º 1, por la que se suspende la inscripción de un testimonio de sentencia en el que se ordena la inmatriculación de dos fincas adquiridas por prescripción adquisitiva.

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil XXIII de Madrid a inscribir una escritura de modificación de estatutos de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Coria, por la que se suspende la inscripción de un testimonio judicial dictado en expediente de inmatriculación.

  • Resolución de 7 de julio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Antequera, por la que se acuerda no practicar la inscripción de una escritura de constitución de hipoteca.

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Convenios
  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Almussafes, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Getafe, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Jávea/Xàbia, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Móstoles, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Roque, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santillana del Mar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Soto del Real, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villanueva Mesía, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de A Coruña, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Cosiendo el Paro, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Española contra el Cáncer en la Junta Provincial de Ávila, para el desarrollo del programa de prevención y promoción de la salud "En marcha" de intervención con internos en centros penitenciarios.

  • Resolución de 20 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, Banco Santander, SA, y la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio e Investigación del Sector Financiero, para el desarrollo del taller-programa "Finanzas para mortales (justicia educativa)" de intervención con internos en centros penitenciarios.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 17 de julio de 2021, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Economistas, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 8 de julio de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra, en relación con el Decreto-ley Foral 4/2021, de 14 de abril, por el que se aprueban medidas urgentes para la gestión y ejecución de las actuaciones financiables con fondos europeos provenientes del Instrumento Europeo de Recuperación.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de julio de 2021, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para la promoción turística de la Comunidad de Madrid y de sus enclaves Patrimonio Mundial de la Unesco, en el marco de la celebración de la exposición temporal "Vivian Suter" en el Palacio de Velázquez durante el año 2021.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 19 de julio de 2021, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Cantabria, para la utilización de los recursos humanos y materiales de las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios
  • Resolución de 16 de julio de 2021, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Parkinson, para la celebración de espacios de encuentro de personas afectadas por parkinson con motivo del 25 aniversario de la federación.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 16 de julio de 2021, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación Banco Santander, para establecer una colaboración para el encuentro "España en la esfera internacional del arte contemporáneo. Situación actual y perspectivas de futuro".

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Expte 2091021004400 Arreglo cubierta y lima alojamiento de mandos EDIF 57 Acto Zarco del Valle, Madrid. TC 126-02/21. Expediente: 2021/ETSAE0910/00000380E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20212028 Repuestos de Motor para T-35C Tamiz (E.26) y Bechcraft 33C (E.24). Expediente: 2021/EA02/00000103E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco para el mantenimiento de infraestructuras de cableado estructurado de las redes de datos de las unidades de la Armada ubicadas en Madrid. Expediente: 236/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de remolque con depósito para realizar defuelling de combustible de aviación JP-8 para la B.A. Armilla. Expediente: 2021/EA24/00000541E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Servicios tecnológicos CMYC. Expediente: 582021006100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento de los sistemas técnicos de Seguridad y Defensa de la B.A. de Morón. Expediente: 2021/EA24/00000690E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato de servicios de mantenimiento de tuberías y válvulas para los buques y unidades del Tren Naval apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2021/AR43U/00000870E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato de servicio de mantenimiento de acero y estanqueidad para los buques y unidades del tren naval apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2021/AR43U/00000850E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Contratación de campamentos juveniles nacionales para el año 2021. Expediente: 2093320032800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Guardia Civil. Objeto: Curso de formación complementaria que permita la habilitación para el desempeño de las labores de la sección de máquinas en los buques de navegación oceánica de los que dispone la Guardia Civil. Expediente: JE/06/PA/21.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Alquiler vehículos en modalidad renting para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Lotes 1 y 2 del año 2021. Clave de expediente: 2021I070003. Expediente: 2021-00017.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de telefonía fija, movil e internet para la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-473.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo de rehabilitación de vía por descarrilo producido el 22/05/17 entre los Ppkk 183/743 y 189/610 de la línea 700. Expediente: 3.20/27507.0188.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-OR-5320; 51.1397/20. Reparación del firme en la autovía A-52 entre los pp.kk. 176+000 AL 236+300. Provincia Orense. Expediente: 25120325320.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta. Objeto: Vigilancia de seguridad privada para el control de pasajeros en los arcos detectores de metales de la estación marítima, zona de acceso de vehículos previa a las explanadas de embarque de muelle Cañonero Dato, carril de salida de vehículos dato-casa del mar y dársena pesquera del puerto de Ceuta. Expediente: 23/2021.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción para la renovación de la infraestructura ferroviaria de la Calle 4 del Polígono de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 3.21/27507.0141.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de edificio técnico, con suministro de energía local, en apartadero de Lodosa. Línea Castejón-Bilbao. Expediente: 3.21/27507.0084.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las Obras del Proyecto Constructivo de sustitución de placas de análisis y disyuntores de las subestaciones de Estepar, Quintanapalla, Torquemada y Villodrigo, Línea 100. Madrid-Hendaya. Expediente: 3.21/27507.0163.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto de rehabilitación de vía entre los pp.kk. 95+335,970 al 98+412,000 del trayecto Pedrera - Fuente Piedra. Línea/422- Bifurcación Utrera a Fuente Piedra (Sevilla). Expediente: 3.21/27507.0046.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia para la redacción del proyecto de demolición de la presa de Gudín, en el río Faramontaos. Término municipal de Xinzo de Limia (Ourense). PDM MIÑO-SIL ES010_3_CHCH0XET29SR2442. Expediente: 80/21/DT/PA/SE.

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de diez Demarcaciones y Servicios Provinciales de Costas del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (10 Lotes). PCPE-18. Expediente: 20210000184R.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de Guantes Sanitarios Estériles. Expediente: PA/2021/004/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de la campaña de sensibilización sobre el uso prudente de la antibióticos 2021, dirigida a la población general, del Ministerio de Sanidad y la Agencia española de medicamentos y productos sanitarios (AEMPS). Expediente: 202122602001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: servicio de asistencia sanitaria y cribado de lesiones pigmentarias en la de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Expediente: 2021/16209/004.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Concesión del Servicio de gestión de la cafetería del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuescar. Expediente: 551/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Suministro de pescado fresco para el Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo. Expediente: PASA 19/2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de deposición de capas con precisión atómica para el Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla. Expediente: 488/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de cerramiento e instalación del sistema de irrigación en Finca Manzanas con destino al Instituto de Ganadería de Montaña. Expediente: 519/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de elementos para la plataforma instrumental avanzada para el estudio de metales trazas y nanopartículas metálicas y sus efectos en ecosistemas marinos, destinado al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía. Expediente: LOT49/21.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la realización de medidas de fluorescencia de rayos X en muestras sólidas destinado al Instituto de Tecnología Química. Expediente: 628/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro de centrífugas y ultracentrífugas para los centros del ISCIII. Expediente: GG0154/2021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro de gas natural en el campus de Majadahonda. Expediente: OM0041/2021.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de comedor de la Escuela Infantil de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 549/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Prórroga del contrato del servicio del mantenimiento de los ascensores y montacargas de los edificios ubicados en las oficinas dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cádiz, para el período del 1 de septiembre 2021 al 31 de agosto de 2022. Expediente: 2021PME0491121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Prórroga del contrato del servicio del mantenimiento de los ascensores y montacargas de los edificios ubicados en las oficinas dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cádiz, para el período del 1 de septiembre 2021 al 31 de agosto de 2022. Expediente: 2021PME0491121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Redacción de proyecto, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud de la obra de reparación del archivo-almacén situado en la calle Jordi Camp, 12-16, Granollers (Barcelona). Expediente: PAS-2021/145-M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Redacción de proyecto, dirección de obras y coordinación de seguridad y salud de la obra de reforma de la Administración nº 21 de Terrassa (Barcelona). Expediente: PAS-2021/135-M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Suministro, entrega, instalación y puesta en marcha de equipamiento para el laboratorio de instalaciones frigoríficas y climatización del Instituto de Formación Marítimo Pesquero de Las Palmas de Gran Canaria. Expediente: 352021PAS1004.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicio de mantenimiento integral a todo riesgo en centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Almería, año 2022. Expediente: 04/VC-23/2022.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Almería, año 2022. Expediente: 04/VC-35/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Lugo. Objeto: Servicio de mantenimiento de los ascensores y puertas automáticas de acceso y garaje de la DP y de las DDLL de Burela y Celeiro. Expediente: 272021PAS1002.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Valladolid. Objeto: Servicio de limpieza de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Valladolid y provincia, conservación de jardines, zonas verdes y terrazas ecológicas, y recogida y destrucción de papel y reciclaje de plástico. Expediente: 47/VC-2/22.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: suministro de vales/cheques de comida y del servicio asociado de red de establecimientos concertados para el uso de todo el personal de la CNMV. Expediente: 17/21.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Operaciones Portuarias Canarias, Sociedad Anónima", unificación de concesiones de las que es titular, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "China National Fisheries Corporation" concesión de dominio público.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a legalización del puente que comunica la isla de Txatxarramendi, en la desembocadura de la ría de Mundaka, con la carretera foral BI-2235, en los términos municipales de Sukarrieta y Busturia (Bizkaia). Referencia CNC02/21/48/0008.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Extracto de Resolución de 20 de julio de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se convocan becas para la realización de actividades de formación, información y divulgación relacionadas con el ámbito de actuación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

  • Extracto de la Resolución de 17 de julio de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se convoca la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de investigación científica en el Instituto Nacional de Estadística para el año 2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 20 de julio de 2021 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E. (CDTI), por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a Misiones Ciencia e Innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y del Programa Estatal para Catalizar la Innovación y el Liderazgo Empresarial del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023

  • Extracto de la Resolución de 20 de julio de 2021, de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, por la que se corrigen errores de la Resolución de 12 de julio de 2021, de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 de concesión de subvenciones para ayudas de Proyectos de Investigación de Medicina Personalizada de Precisión de la AES 2017-2020, con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Acción Rural de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la solicitud de modificación de la Denominación de Origen Protegida Oli de Terra Alta/Aceite de Terra Alta, y a su documento único actualizado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización de construcción y Declaración de Utilidad Pública, del proyecto de consolidación LAMT y LSMT "San José" (20 KV), Subestación "Pipaces" entre apoyos existentes A907625 y A907667, sitio Llano del Nazarenos y Loma de los callejones, en el T.M. de Nijar (Almería) Expte. : NI 4958-9485.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Granada por la que se declara, en concreto la utilidad pública del "Proyecto de ejecución planta solar fotovoltaica Watt Colomera 19,06MW" y con fecha 2 de abril de 2019 presenta "Proyecto de ejecución Línea Aérea de 30kV y 7 km entre subestación Watt Colomera-Pinos Puente y Centro de reparto de FV Watt Colomera", en los tt.mm. Pinos Puente, Colomera, Moclín y Atarfe en la provincia de Granada.. Exp. Núm. 13.853/AT E 2489.

  • RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GRANADA POR LA QUE SE DECLARA, EN CONCRETO LA UTILIDAD PÚBLICA DEL "Proyecto ejecución planta solar fotovoltaica WATT PINOS PUENTE IV", "Proyecto de ejecución línea subterránea y aérea de 132KV Y 5,4KM entre subestación WATT COLOMERA-PINOS PUENTE Y subestación CAPARACENA" y "Proyecto de ejecución de línea aérea 30KV y 930m entre subestación WATT COLOMERA-PINOS PUENTE y centro de reparto FV WATT PINOS PUENTE IV" en los TT.MM. de PINOS PUENTE Y ATARFE (GRANADA). Exp. Núm. 13.852/AT E 2488.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2021 del Secretario General Técnico del Depar-tamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por el que se somete a informa-ción pública la relación de bienes y derechos a expropiar en el 15º procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Cantavieja (Teruel) y se señalan las fe-chas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación.

  • RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2021, del Secretario General Técnico del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos a expropiar en la 4ª fase del 14º procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Hecho-Siresa (Huesca) y se señalan las fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid