Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de mayo de 2021, Núm. 122

Sumario BOE-S-2021-122:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Red ferroviaria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Langreo, para la integración de la línea Gijón-Laviana en La Felguera y Sama.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipos para ensayos ambientales en el laboratorio central de adif de villaverde bajo. Expediente: 3.19/28510.0198.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco para los servicios de asistencia técnica, asesoramiento y coordinación de seguridad y salud en fases de proyecto y ejecución de las diferentes obras y prevención de riesgos laborales en trabajos de conservación del puerto de Barcelona (2021-2025). Expediente: 2021-00113.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro e implantación de la infraestructura base (Hardware/Software) para el sistema SITRA+. Expediente: 3.19/41110.0106.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la Asociación Club Deportivo Amigos de Puertochico.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión administrativa a favor del Consorcio de la Zona Franca de Santander.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se modifica el objeto de la concesión otorgada por acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 19 de junio de 2002, de la que es titular Noatum Terminal Santander, Sociedad Anónima Unipersonal y el Pliego de Cláusulas de Explotación que establece el régimen jurídico del título habilitante para la prestación del servicio de manipulación de mercancías.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se hacen públicos diversos acuerdos adoptados por su Consejo de Administración para el otorgamiento de concesiones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid