Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de mayo de 2021, Núm. 122

Sumario BOE-S-2021-122:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Comunidad de Castilla y León, sobre intercambio recíproco de información.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Madrid. Objeto: Servicio de recogida, traslado y entrega de vehículos embargados Unidades Recaudación Ejecutiva. Expediente: P.A.S. 2021/2806.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para la vigilancia de la salud, Reconocimiento médico laboral, otorrinolaringológico, oftalmológico, urológico, ginecológico y campaña vacunación antigripal de los empleados/as de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba. Expediente: 2021_11094_SS.

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio de licitación: Instituto Social de la Marina: Objeto: Acuerdo Marco para la posterior contratación, a través de resoluciones de adjudicación de contratos basados en dicho acuerdo marco, del servicio para impartir formación profesional marítima y sanitaria para la direcciones provinciales del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602021MA9303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Bizkaia. Objeto: Realización de análisis clínicos y diversos reconocimientos específicos, otorrinolaringólogo y ginecológico, al personal dependiente de la TGSS y de la Intervención Delegada de Bizkaia. Expediente: 48PAS14/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid