Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de mayo de 2021, Núm. 115

Sumario BOE-S-2021-115:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Colegios profesionales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión con la Comunidad de Regantes de la Acequia Real del Júcar, para la entrega de las obras de modernización de la Acequia Real del Júcar y para su explotación, mantenimiento y conservación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de operación de consola para la supervisión, control y mantenimiento de los equipos de telemedida y contadores de suministro en la red de distribución y gestión de líneas de voz y datos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Va/Varios). Expediente: V-03/20-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de la zona Lorca 2021 - 2022 (MU/VARIOS). Expediente: V-05/20-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de la Zona Orihuela 2021-2022 (AC/VARIOS).CP.03. Expediente: V-07/20-02.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre expediente para determinar los derechos que pudieran corresponder, en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, a una porción de la finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Torrelavega n.º 3 con el número 10.877, situada en la desembocadura del arroyo de la Dehesa, en el término municipal de Miengo. Referencia: CNC12/21/39/0002.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por el que se somete a información pública el "Proyecto de construcción de actuaciones ambientales y recuperación de la conectividad longitudinal del río Cabe en A Pinguela, T.M. de Monforte de Lemos. PdM Miño-Sil CHCH0XCET29UR20462". Clave: 444-214/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O. A., sobre autorización para el aprovechamiento de recursos superficiales no asignados, procedentes de los embalses de laminación de la cuenca en el presente año hidrológico.

  • Anuncio de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por el que se somete a Información Pública el procedimiento regulado por el Real Decreto 570/2020, de 16 de junio, para la autorización previa de importación en el territorio nacional de la especie alóctona Hypostomus plecostomus.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid