Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de mayo de 2021, Núm. 115

Sumario BOE-S-2021-115:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifican las plazas de los programas específicos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, a la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de grado medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 28 de agosto de 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 6 de mayo de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la realización de trabajos de control por monitorización en las campañas 2021 y 2022.

Denominaciones de origen
Ganado bovino
  • Resolución de 9 de abril de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 8 de abril de 2021, por la que se aprueba el programa de cría de la raza bovina Morucha y el programa de difusión de la mejora.

  • Resolución de 16 de abril de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 13 de abril de 2021, por la que se aprueba el programa de cría de la raza bovina Retinta y el programa de difusión de la mejora.

Ganado equino
  • Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 29 de marzo de 2021, por la que se aprueba el programa de cría de la raza equina Menorquina y el programa de difusión de la mejora.

Protección de los animales
  • Resolución de 13 de abril de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se establece el procedimiento de participación de entidades interesadas para la designación de un centro nacional de referencia de bienestar animal.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/469/2021, de 30 de abril, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de hortalizas al aire libre, de ciclo otoño-invierno, en la Península y en la Comunidad Autónoma de Illes Balears, comprendido en el correspondiente Plan de Seguros Agrarios Combinados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid