Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de mayo de 2021, Núm. 108

Sumario BOE-S-2021-108:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Contratación administrativa
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Fundación Bancaria Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona "La Caixa".

  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican la revisión salarial y las tablas salariales para el año 2021 del Convenio colectivo estatal de estaciones de servicio.

  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial por el que se prorroga el Convenio colectivo de Paradores de Turismo de España, S.M.E., SA.

  • Resolución de 15 de abril de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre condiciones retributivas para los sorteos extraordinarios de los días 19 de marzo y 2 de mayo de 2021, derivado de lo dispuesto en el XVI Convenio colectivo de la ONCE y su personal.

  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta de las modificaciones de nivel salarial y definiciones de categorías profesionales, así como la creación de otras nuevas, correspondientes al primer semestre de 2013, del XI Convenio colectivo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Financiera El Corte Inglés, EFC, SA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos", en siglas AMI, con número de depósito 99004692 (antiguo número de depósito 7672).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Independiente Aeroportuario de Seguridad", en siglas SIAS, con número de depósito 99105999.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Alianza Integral de Trabajadores", en siglas AIT, con número de depósito 99106036.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado LIVERDAD, en siglas LI.VE, con número de depósito 99106038.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Talleres EUROREPAR", en siglas ANTE, con número de depósito 99106040.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid