Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de mayo de 2021, Núm. 108

Sumario BOE-S-2021-108:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras de renovación integral de elementos de valvulería, electromecánicos y otros del sistema de presas de canales. Fases 1, 2 y 3. Término municipal de Güéjar-Sierra (Granada). Expediente: GR(DT)-6156.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de energía eléctrica período 2020- 2021, en las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: S- 09/19-02.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios para el cumplimiento del programa de vigilancia ambiental, control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto dragado ambiental de los sedimentos de la ría de O Burgo, TTMM varios (A Coruña). Expediente: 15---0792.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Rehabilitación medioambiental del casco urbano de Altea (parte marítima) celdas centro y sur y remodelación y ampliación del Pº del Mediterráneo entre el Carrero de Astilleros y la Travessera Sant Pere (Altea). Expediente: 03-0423.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Adecuación y actualización de los planes de emergencia de las Presas de Beleña, Alcorlo y Pálmaces. Expediente: 18DT0131/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Consultoría y asistencia técnica en materia de medio ambiente en proyectos y obras de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 018DT0176/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contrato de servicios para el control y vigilancia del refuerzo de la pantalla de impermeabilización en el estribo izquierdo de la presa de Caspe (Zg/Caspe). Expediente: 028/21-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas de la zona regable del canal de Bardenas. Expediente: 027/21-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Obras de conservación y mantenimiento de la obra civil de las presas de Joaquín Costa, Santa Ana y Guiamets y de las infraestructuras de riego de los Fielatos de Almunia, Zaidín y Tamarite (Huesca y Tarragona). Expediente: 029/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de inspección y explotación de las instalaciones de distribución de diversos ramales del Área de Explotación 2020- 2022 (Va/Varios). Expediente: V-03/20-07.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de arcos y escáneres del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, instalados en la sede de la Plaza de San Juan de la Cruz, 10 en Madrid y en la sede del Servicio Provincial de Costas de Almería, Paseo de Almería, 41 en Almería. Expediente: 20200000228R.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación mesas y sillas en una sola fila, junto a fachada del restaurante "Mares Bravas", con una superficie máxima de 76m², entre los hitos DP-172/173 del deslinde aprobado por O.M. de 29/11/2007 referencia DES01/05/30/0016, en playa Cala Cortina del término municipal de Cartagena, (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid