Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de abril de 2021, Núm. 86

Sumario BOE-S-2021-86:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 25 de marzo de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, sobre la adhesión al uso de la aplicación "Radar COVID".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio del Consorcio de Compensación de Seguros para la contratación de servicios de asistencia técnica y apoyo para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones distribuidas del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), en base a las peticiones realizadas por los usuarios o por la Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información.

  • Anuncio de la Entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica la licitación correspondiente a la prestación de servicios postales, de burofax y telegráficos, así como servicios de impresión, ensobrado y sellado (en su caso) de la correspondencia de la entidad.

  • Anuncio de la Entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica la licitación correspondiente a la prestación de un servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede central situado en el Paseo de la Castellana, 32 de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid