Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de abril de 2021, Núm. 86

Sumario BOE-S-2021-86:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema automatizado de cromatografía (líquido-gases) para la cuantificación de hidrocarburos de aceites minerales (mosh/moah) en aceites y alimentos lipídicos, destinado al Instituto de la Grasa. Expediente: 2251/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de mantenimiento y control de las Instalaciones de Calefacción, Climatización, Agua Caliente Sanitaria y otras redes, Grupos Electrógenos y SAI, Ascensores y Plataformas, Puertas Automáticas, Frío Industrial, Red de Alta Tensión, Líneas de Vida y apoyo a traslados en el CIEMAT -Madrid. Expediente: 282885.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Servicio de telefonistas/recepcionistas en la Sede Central y Centros Oceanográficos del IEO. Expediente: 202000000280.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de helio y nitrógeno líquidos para el Sistema ECRH del TJ-II. (Dos lotes). Expediente: 286041-286042.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid