Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de marzo de 2021, Núm. 74

Sumario BOE-S-2021-74:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Xinzo de Limia, sobre la financiación y ejecución del proyecto "Demolición de la presa de Gudín en el río Faramontaos. Término municipal de Xinzo de Limia (Ourense)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de edificio de emergencia de la Presa de Pajares (RJ/Lumbreras). Expediente: 069/20-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios para el mantenimiento, conservación y explotación de las estaciones de bombeo del Albujón, Los Narejos y El Mojón de la red de drenajes del Campo de Cartagena. Varios TT.MM. (Murcia). Expediente: 90.0015.20.005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obra para la impermeabilización de la ladera izquierda del emblase del Negratín. Término municipal de Freila (Granada). Expediente: GR(DT)-6239.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras de construcción de la estación de bombeo de Señuela III de aguas pluviales frente a inundaciones junto al desagüe DXII1, zona regable BXII. Término municipal de Lebrija (Sevilla). Expediente: SE(DT)-6189.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para el control y vigilancia de las obras del Proyecto de estación de bombeo de aguas Pluviales- Señuelas III, término municipal de Lebrija (Sevilla). Expediente: SE(DT)-6209.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid