Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de marzo de 2021, Núm. 74

Sumario BOE-S-2021-74:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Consejo General de la Abogacía Española, para la cesión de información sobre prestaciones sociales públicas en los procedimientos de asistencia jurídica gratuita.

  • Resolución de 18 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Jaén, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de leche (lote I), yogures (lote II), cerveza (lote III) para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-76/21.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la realización de la comprobación de la adecuada justificación de las subvenciones y la realización de los controles administrativos de los proyectos cofinanciados por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI). Expediente: 2021/30000008.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia de los edificios dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Sevilla, durante el periodo de 1/1/2022 a 31/12/2022. Expediente: 41/VC-1/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid