Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de marzo de 2021, Núm. 65

Sumario BOE-S-2021-65:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Resolución de 1 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con la categoría de Farmacéutico/a Hospitalario/a, fuera de Convenio, en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Centro de Adiestramientos Especiales. Precios públicos
  • Orden INT/247/2021, de 8 de marzo, por la que se modifica la Orden INT/641/2017, de 4 de julio, por la que se establecen los precios públicos que deben aplicarse a las acciones formativas de la Guardia Civil, impartidas por el Centro de Adiestramientos Especiales a personal ajeno al Cuerpo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de test rápidos para la detección de la COVID-19 . Expediente: Z20CO010/05E/4.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de test rápidos para la detección de la COVID-19. Expediente: Z20CO010/05E/5.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de test rápidos para la detección de la COVID-19. Expediente: Z20CO010/05E/6.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de seguridad en los edificios e instalaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias y la Escuela Nacional de Protección Civil mediante la contratación social, laboral y medioambiental responsable de este servicio. Expediente: 21A004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de Gaóoleo "C" a los Establecimientos Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la Península, Ceuta y Baleares. Expediente: 02012021AC04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid