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Documento BOE-B-2021-13135

Anuncio de licitación de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de seguridad en los edificios e instalaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias y la Escuela Nacional de Protección Civil mediante la contratación social, laboral y medioambiental responsable de este servicio. Expediente: 21A004.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 17 de marzo de 2021, páginas 16814 a 16816 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2021-13135

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816016F.
1.3) Dirección:
c/ Quintiliano 21.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28002.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915373100.
1.10) Fax:
915628926.
1.11) Correo electrónico:
geseconomica@procivil.mir.es
1.12) Dirección principal:
http://www.proteccioncivil.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p0%2BXpWGsaDo%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2BELsKBbrnSurz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.
5. Códigos CPV:
79710000 (Servicios de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de seguridad en los edificios e instalaciones de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias y la Escuela Nacional de Protección Civil mediante la contratación social, laboral y medioambiental responsable de este servicio.
8. Valor estimado:
577.530,83 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
M2-3-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.3.6)
Certificado de inscripción en Registro Nacional de Seguridad privada del Ministerio del Interior o correspondiente Registro Autonómico.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 577530.
11.5) Situación técnica y profesional:
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (relación de los principales servicios de igual o similar naturaleza que el que constituye el objeto del contrato efectuados durante los últimos tres años, indicando importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 404271.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (apartado 17 del cuadro de características del PCA).
17.2)
Consideraciones tipo social (apartado 17 del cuadro de características del PCA).
17.3)
Consideraciones de tipo ambiental (apartado 17 del cuadro de características del PCA).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas (Ponderación: 20%).
18.2)
fomento contratacion femenina (Ponderación: 5%).
18.3)
Formación del personal encargados de la ejecución del contrato (Ponderación: 20%).
18.4)
Inspección de servicios (Ponderación: 6%).
18.5)
Oferta economica (Ponderación: 49%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 27 de marzo de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Protección Civil y Emergencias. c/ Quintiliano 21. 28002 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 5 de abril de 2021 a las 10:00. Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Quintiliano, 21 - 28002 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda de General Peron, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491441.
25.1.8) Fax:
+34 913491319.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2021-557680. Envío de Anuncio Previo al DOUE (1 de febrero de 2021).
26.2)
ID: 2021-654641. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de marzo de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de marzo de 2021.

Madrid, 11 de marzo de 2021.- Director general de Protección Civil y Emergencias, Leonardo Marcos González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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