Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de marzo de 2021, Núm. 65

Sumario BOE-S-2021-65:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de transporte de las obras de la exposición temporal "Tornaviaje. Arte iberoamericano en España". Expediente: 21CA0042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Montaje y desmontaje de la museografía y de las obras originales que formarán parte de la exposición "Luces del Norte. Manuscritos Iluminados de la Biblioteca Nacional de España", que se celebrará en la Sala Hipóstila de la BNE. Expediente: MSA200067.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de sustitución de un ascensor en el edificio del Museo del Traje en Madrid. Expediente: 20/168 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro de Gasóleo clase C en la Unidad Castillo Palacio de Magalia. Expediente: MS200060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Adquisición de los fondos gráficos de Cruz Delgado Palomo. Expediente: CT2020/00085.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid