Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de marzo de 2021, Núm. 60

Sumario BOE-S-2021-60:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 23 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 960/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial y del Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Expediente: SE-1/2021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de fecha 3 de marzo de 2021 de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la disolución de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ALTOS ESTUDIOS INMOBILIARIOS Y FINANCIEROS, con número de depósito 99004443 (antiguo número de depósito 6900).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS PRIVADAS DE SERVICIOS AUXILIARES, en siglas ANEPSA, con número de depósito 99106018.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN DE FRANQUICIADOS DE KIDS&US SCHOOL OF ENGLISH, en siglas AFKU, con número de depósito 99106016.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado SINDICATO INDEPENDIENTE DE TRABAJADOR@S, en siglas SITS, con número de depósito 99106019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid