Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de marzo de 2021, Núm. 60

Sumario BOE-S-2021-60:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Cádiz. Cuentas anuales
  • Resolución de 2 de febrero de 2021, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Cádiz, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Ciudad Real. Cuentas anuales
  • Resolución de 15 de febrero de 2021, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Ciudad Real, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2019 y el informe de auditoría.

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Cuenca. Cuentas anuales
  • Resolución de 23 de enero de 2021, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Cuenca, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2019 y el informe de auditoría.

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Vila-real. Cuentas anuales
  • Resolución de 15 de febrero de 2021, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Vila-real (Castellón), por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2019 y el informe de auditoría.

Planes de estudios
  • Resolución de 8 de febrero de 2021, de IE Universidad, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Derecho/Bachelor of Laws.

  • Resolución de 8 de febrero de 2021, de IE Universidad, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Filosofía, Política, Derecho y Economía/Bachelor of Philosophy, Politics, Law and Economics.

  • Resolución de 8 de febrero de 2021, de IE Universidad, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Administración de Empresas para Arquitectura y Diseño/Master in Business for Architecture and Design.

  • Resolución de 8 de febrero de 2021, de IE Universidad, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Administración Internacional de Empresas/Master in International Business Administration (IMBA).

  • Resolución de 8 de febrero de 2021, de IE Universidad, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Ejecutivo en Administración de Empresas/Executive Master in Business Administration (Máster conjunto de IE Universidad y Brown University-Estados Unidos de América).

  • Resolución de 8 de febrero de 2021, de IE Universidad, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Tecnología y Dirección de Empresas/Master in Technology and Business Administration.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid