Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de marzo de 2021, Núm. 60

Sumario BOE-S-2021-60:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Servidumbres aeronáuticas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: "30.1240/20-1; TP-003/20 Apoyo técnico a la Dirección Técnica especializado en estructuras.". Expediente: 130209327434.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Trabajos de aseguramiento, demolición y retirada de las marquesinas y arbolado de las Caracolas 16 y 18 pertenecientes a ADIF en el complejo de "Las Caracolas" de Avenida de Pio XII 110, Madrid por los daños causados por la Borrasca FILOMENA. Expediente: 2.21/08702.0002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de material asfa digital para necesidades de actuaciones, reparaciones y repuestos para la red ferroviaria. tres lotes. Expediente: 6.19/28510.0179.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del "suministro, transporte y descarga de traviesas bibloque de hormigón armado para la construcción del Túnel de Oural en el Tramo Monforte -Lugo". (Expediente: 3.20/27510.0106).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del "suministro de 4 lotes de seccionadores, accionamientos y sus componentes". (Expediente: 6.20/28510.0089).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "GRUPAJES DEL MAR, SOCIEDAD ANÓNIMA", de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) relativo a información pública del estudio de impacto ambiental del proyecto "Aeródromo de uso restringido de Cáceres" en término municipal de Cáceres.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Cristóbal Álamo Mirabal, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se modifica la concesión de dominio público titularidad de la entidad "Puerto Calero Marinas, Sociedad Limitada", en la zona de servicio del Puerto de Arrecife, Lanzarote.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "PROYECTO DE ELIMINACIÓN DEL TRAMO METÁLICO RAMBLA SALADA DE LA LÍNEA CHINCHILLA-CARTAGENA PK 447/593".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid