Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de marzo de 2021, Núm. 59

Sumario BOE-S-2021-59:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Real Decreto-ley 4/2021, de 9 de marzo, por el que se modifican la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades, y el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de marzo, en relación con las asimetrías híbridas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Asistencia jurídica gratuita. Reglamento

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización
  • Real Decreto 142/2021, de 9 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 16/2019, de 25 de enero, por el que se crea y regula la Comisión Interministerial de coordinación y seguimiento de las medidas adoptadas por la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Competencias profesionales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
  • Real Decreto 147/2021, de 9 de marzo, por el que se modifican el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, y el Real Decreto 403/2020, de 25 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ayudas
  • Real Decreto 149/2021, de 9 de marzo, por el que se regula el programa de ayudas para la realización de actuaciones de eficiencia energética en explotaciones agropecuarias y se acuerda la concesión directa de las ayudas de este programa a las comunidades autónomas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 3 de marzo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 24 de septiembre de 2020, en el Servicio de Inspección.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/216/2021, de 1 de marzo, por la que se nombra Magistrada de enlace ante las correspondientes autoridades competentes del Reino de Bélgica, con acreditación en el Reino de los Países Bajos y el Gran Ducado de Luxemburgo, a doña Paloma Conde-Pumpido García.

  • Resolución de 2 de marzo de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Granada, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, al notario de dicha localidad, don Salvador Torres Ruiz.

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 24 de febrero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2020, en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio único del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad estadística, convocado por Resolución de 24 de septiembre de 2020.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plaza de personal laboral en la categoría de Técnico Medio de apoyo a la investigación.

  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plaza de personal laboral en la categoría de Especialista de Gestión de la Investigación.

  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral en la categoría de Especialista de Gestión de la Investigación.

  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Universidad de León, por la que se amplía el plazo de resolución de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar mediante concurso-oposición libre, convocadas por Resolución de 6 de julio de 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra el informe emitido por el registrador de la propiedad interino de Alcaraz, por el que se deniega la práctica de una nota marginal relativa a la posible afectación de una finca por el futuro deslinde de una vía pecuaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad accidental de Valencia n.º 9, por la que se suspende la inscripción de una escritura de donación.

  • Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Iznalloz a inmatricular una finca.

  • Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad interina de Torrent n.º 1 a inscribir un decreto de adjudicación y el correspondiente mandamiento de cancelación dictados en un procedimiento judicial de ejecución directa de bienes hipotecados.

  • Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de bienes muebles de Madrid, por la que se deniega la práctica de anotación de embargo sobre dos vehículos.

  • Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Alicante n.º 3, por la que se suspende iniciar un expediente de inscripción de representación gráfica.

  • Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Gandía n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de adjudicación de herencia y extinción de condominio.

  • Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Fuengirola n.º 1, por la que se suspende la extensión de una anotación preventiva de demanda.

  • Resolución de 19 de febrero de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Valdepeñas, por la que se suspende la inscripción de una escritura de protocolización de cuaderno particional por contador-partidor dativo con aprobación notarial respecto de una herencia.

  • Resolución de 19 de febrero de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad interino de Jerez de los Caballeros a inscribir un testimonio de un auto judicial por el que se homologa un convenio de transacción judicial sobre liquidación de régimen económico matrimonial.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Astillero. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2802/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Sellos de correos
  • Resolución de 25 de febrero de 2021, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de correo denominadas «Pueblos con encanto.-2021. Bárcena Mayor, Cantabria; Miranda del Castañar, Salamanca; Torazu, Asturias y Capileira, Granada», «Gestión de Residuos COVID-19.-2021», «Patrimonio Mundial.-2021. Centro Histórico de Toledo» y «Gastronomía. D.O. Protegidas Illes Balears.-2021. Queso Mahón-Menorca y Oliva de Mallorca».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 1 de marzo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad a Distancia de Madrid, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en el ámbito de la Consejería de Educación en Bélgica.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de revisión salarial para el año 2021 y las correspondientes tablas salariales del Convenio colectivo nacional del ciclo de comercio del papel y artes gráficas.

  • Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de Bureau Veritas Inspección y Testing, SLU, Bureau Veritas Solutions, SA, e Instituto de la Calidad, SAU.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Subvenciones
  • Resolución de 24 de febrero de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publican las relaciones certificadas de los proyectos de los programas "Protección a la familia y atención a la pobreza infantil. Desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales" y de "Intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano", aprobados con las Comunidades Autónomas y las Ciudades de Ceuta y de Melilla para el año 2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 25 de febrero de 2021, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Europea de Valencia y la Universidad Europea de Canarias, para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares.

  • Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Facultad de Ciencias Gastronómicas de Mondragón Unibertsitatea-Basque Culinary Center, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

Delegación de competencias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de marzo de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de marzo de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Competencias profesionales
  • Resolución de 3 de marzo de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria de procedimiento de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

COMUNIDAD DE MADRID

Competencias profesionales
  • Resolución de 8 de marzo de 2021, de la Dirección General de Formación, de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Teruel. Cuentas anuales
  • Resolución de 18 de diciembre de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Teruel, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2019 y el informe de auditoría.

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Córdoba. Cuentas anuales
  • Resolución de 15 de enero de 2021, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Córdoba, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

  • Resolución de 15 de enero de 2021, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Córdoba, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2019 y el informe de auditoría.

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Mérida. Cuentas anuales
  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Mérida, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Cuentas anuales

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza edificios Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 20A10078900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de Jardinería del Laboratorio Central de Aduanas e II.EE. Expediente: 20710098600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de embarcaciones adscritas al Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 20710083800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Transporte de personal del Centro Penitenciario de Lugo-Bonxe, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200155.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Alquiler vehículos en modalidad renting para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Lotes 1 y 2 del año 2021. Clave de expediente: 2021I070003. Expediente: 2021-00017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Conservación y reparación de edificios y sus instalaciones en edificios gestionados por la Dirección General de Circulación y Gestión de Capacidad en Red Convencional. Seis Lotes. Expediente: 2.20/46502.0003.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo de consolidación de plataforma en la estación de Nava de la línea 770 Santander-Oviedo. Expediente: 3.21/07504.0010.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Prolongación del espigón de San Sebastián. Clave de expediente: OB-GP-P-0817/2017. Expediente: 2021-00020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contratación del Servicio Premier Support para productos Microsoft. Expediente: 2.20/41110.0049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Recuperación y puesta en valor del entorno de la iglesia de San Xulián do Camiño, Palas de Rei (Lugo). Expediente: 202000000039.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de 500 PCs de sobremesa. Expediente: 3.19/41110.0170.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de varios edificios del Departamento, según lotes. Expediente: 20200000631C.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de consultoría y asistencia técnica para el seguimiento de información de medios de comunicación y sistema de archivo. Expediente: 231/20.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Limpieza y reposición de solera de la dársena y construcción de desagüe de seguridad en el término municipal de Cigales (Valladolid). Expediente: 452-A.611.10.23/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de medidores de agua potable (Mu/Cartagena). Expediente: S-11/19-23.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de soluciones de puesto educativo en el hogar para centros educativos de Canarias. Expediente: 105/20-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de soluciones de puesto educativo en el hogar para centros educativos de Castilla-La Mancha. Expediente: 106/20-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de soluciones de puesto educativo en el hogar para centros educativos de Extremadura. Expediente: 107/20-SP.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de corrección de errores de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de oxigenoterapia medicinal y otras terapias respiratorias domiciliarias para pacientes del INGESA en Ceuta. Expediente: P.A./2020/011/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de un criomicroscopio electrónico de transmisión destinado al Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 243/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía, O.A., M.P. Objeto: Servicio de limpieza en los Centros Oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 20200000221.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. Objeto: Servicio 016 de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género. Expediente: 202004PA0001.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Obra de formación de despachos y adecuación de la tercera planta del edificio de Colón, 60, de València, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, con destino al Servicio Jurídico Delegado Provincial. Expediente: 46CG 141 2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de gasóleo de calefacción clase C con destino a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2020/0207PA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se publica la fecha de apertura del sobre número 2 denominado "Documentación complementaria" del expediente de licitación por concurso público para la adjudicación de concesión de zona de servicios y estación de suministro en la zona de actividades logísticas del puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Depósitos Portuarios, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre la resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se somete a información pública el Estudio de Viabilidad de la concesión de obras para la ejecución, conservación y explotación de la Autovía A-7 Crevillent - Murcia. Clave: 70-A-0010.

  • Anuncio para información pública, de la solicitud de modificación sustancial por prórroga del plazo presentada por Noatum Terminal de Castellón, S.A., relativa a la concesión administrativa de la que es titular, para la ocupación de una parcela de 6.600 m2 en la nueva explanada de la zona de servicio del Puerto de Castellón.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se publica la Resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente como Proyecto de Trazado el "Proyecto de Construcción de reposición de viario en Chapela (T.M. de Redondela), Autopista AP-9. Tramo: Enlace de O Morrazo – Enlace de Teis." Provincia de Pontevedra. Clave: 19-PO-4920.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se somete a información pública el proyecto de ejecución de "Nuevas instalaciones para almacenamiento de Servicios Portuarios Garbaport, S.L.", en el Puerto de Castellón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de concesión administrativa presentada por la empresa "Servicios Integrales Angilvi, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés de iniciación del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la empresa "Industrias DOY Manuel Morate, S.L.", dentro de la zona de servicio del Puerto de Avilés.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto de la Orden de 4 de marzo de 2021, por la que se convoca para el año 2021 la concesión de ayudas a sindicatos de trabajadores del sector agroalimentario para el desarrollo de sus actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, la Unión Europea e Instituciones Internacionales, y para la realización de proyectos de especial interés para el desarrollo y mejora de los trabajadores del citado sector

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y el estudio de impacto ambiental de la planta solar fotovoltaica denominada La Pradera, de 300 MW, y su infraestructura de evacuación, situada en los términos municipales de Cuadros y La Robla, en la provincia de León.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa, la Solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y Solicitud de Declaración de Impacto Ambiental de los proyectos de las plantas solares fotovoltaicas "La Flota de 49,97304 MWp y 43,064 MWn", y "La Flota II de 39,95472 MWp y 33,3 MWn", y de sus infraestructuras comunes de evacuación (Subestación de maniobra SM "La Flota 132 kV" y línea aérea a 132 kV DC de conexión con la línea Rocamora–Condomina), en el término municipal de Fortuna, provincia de Murcia, se tramitan de manera conjunta y acumulada hasta el momento de la resolución de cada una de las solicitudes presentadas. Expediente: 2021-003 PFot-283 AC.

  • ANUNCIO de la Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y de Construcción del proyecto de ampliación del parque de 400 kV de la subestación eléctrica de Trillo, mediante la instalación de una nueva posición de evacuación de renovables (EVRE), en el término municipal de Trillo (Guadalajara).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad al trámite de audiencia de las propuestas de resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por las que se aprueba la cuantía definitiva de los costes de generación de liquidación y del extracoste de la actividad de producción en los territorios no peninsulares correspondientes al ejercicio 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto nueva línea aérea de media tensión 25 kV para cierre entre LAMT "Vado" y LAMT "Alcazar" y telemando del Centro de Seccionamiento "Torreobispo" n.º 26955, sito en paraje Torre del Obispo, T.M. de Rus (Jaén).

  • Acuerdo de la Delegación del Gobierno en Huelva de la Junta de Andalucía por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y de Construcción de las instalaciones eléctricas (Expediente n.º 1680-AU), declaración de utilidad pública en concreto de la línea de evacuación 66kv y subestación eléctrica 66/30 kV y sobre el procedimiento administrativo de Autorización Ambiental Unificada (Expediente AAU/HU/012/20) correspondientes al proyecto: "Instalación Solar Fotovoltaica para conexión a red de 49,9 MWp denominada "Los Machos", en el término municipal de Gibraleón.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de expropiación forzosa de los terrenos, que afectados por la solicitud de la mercantil ARCILLAS DEL SUR, S.L., son necesarios para la concesión de explotación minera RETAMOSA FRACCIÓN SEGUNDA Nº 16.025-2, en el término municipal de BAILEN.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid