Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de enero de 2021, Núm. 9

Sumario BOE-S-2021-9:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión por la que la Comunidad Autónoma de Cantabria encomienda al Ministerio del Interior la seguridad de los edificios de la Administración de Justicia en Cantabria.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para la incorporación de sus unidades competentes al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

Convenios
  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Aracena, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Callosa d'en Sarrià, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Doña Mencía, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Rambla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Luque, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Puente Genil, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Carbonero el Mayor, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Carlet, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Molinos, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Valle de Matamoros, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación de Vecinos Virgen del Carmen de Alicante, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, para el desarrollo del taller Taseval y los programas de intervención Cuenta Contigo, Probeco, Proseval, Diversidad y Pria-Ma, en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Almazán, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Guadix, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Palma del Condado, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Lalín, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Pinos Puente, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Quart de Poblet, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación para la Atención y Prevención de Drogodependencias "Ibón" para el desarrollo del taller Convivir y los programas de intervención Priama, Pecas, Cuenta Contigo, Encuentro, Deshabituación de Sustancias Adictivas, Fuera de la Red y Proseval, en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 30 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Ayamonte, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Cartaya, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Alosno, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid