Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de enero de 2021, Núm. 9

Sumario BOE-S-2021-9:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Convenio
Ayuntamiento de Aranjuez. Convenio
Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Convenio
Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. Convenio
Ayuntamiento de Leganés. Convenio
Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada. Convenio
Ayuntamiento de Valdemoro. Convenio
Incentivos regionales
  • Orden HAC/1322/2020, de 18 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se conceden incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión y se resuelve solicitud de modificación de condiciones de expediente en vigor.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de conservación, conducción y mantenimiento integral de las instalaciones de climatización, grupos de presión de agua y tratamiento de legionela en redes de agua en los locales y centros dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 20B70071600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Pontevedra. Objeto: Limpieza del edificio de la Delegación de Economía y Hacienda de Pontevedra que ocupa la Gerencia Territorial del Catastro de Pontevedra, calle Andrés Muruais, n.º 4, Pontevedra. Expediente: C042020 LIMPIEZA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid