Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de diciembre de 2020, Núm. 341

Sumario BOE-S-2020-341:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Transporte de mercancías peligrosas por vía aérea
  • Resolución de 10 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publican las Instrucciones Técnicas para el transporte seguro de mercancías peligrosas por vía aérea (Documento OACI 9284/AN/905), edición 2021-2022.

Signos de franqueo
  • Resolución de 29 de diciembre de 2020, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda, por la que se modifica la de 12 de junio de 2001, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre canje de signos de franqueo denominados en pesetas por otros denominados en euros.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de infraestructura hardware de procesamiento para los centros de procesamiento de datos corporativos de ADIF. Expediente: 3.20/41110.0159.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: suministro e instalación de equipos de transmisión sdh stm-4 para sustitución de equipos 7060 siemens tramo Ciudad Real - Brazatortas. Expediente: 3.20/27510.0134.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería. Objeto: Redacción del Proyecto de Ampliación y Adecuación del Muelle de Levante para Tráfico de Cruceros y Recuperación Ambiental del Frente Marítimo de la Zona de las Almadrabilas en el Puerto de Almería. Expediente: 07/SE/A/AL20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Proyecto de dirección tecnica para la migración de las aplicaciones flex de transporte marítimo. Expediente: 2020-00301.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Director General de Aviación Civil por la que se acuerda la ampliación de plazo a instancia de parte del plazo de información pública del expediente 113-AENA/20 "Aeropuerto de A Coruña. Expropiación de los terrenos necesarios para la ampliación de la franja de pista", en el término municipal de Culleredo (A Coruña).

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto de Protección de Trincheras ante desprendimientos entre el Pk 14+730 Al 15+930. T/ Pulpí - Jaravia. L/ Murcia - Aguilas".

  • Anuncio del ADIF, por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el "Proyecto de Construcción de renovación integral de infraestructura y vía. L/ Guillarei – Valença do Minho. Tramo: Estación de Guillarei - Frontera Portuguesa".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid