Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de diciembre de 2020, Núm. 341

Sumario BOE-S-2020-341:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades
  • Orden HAC/1285/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifican la Orden HFP/1978/2016, de 28 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 231 de Declaración de información país por país, la Orden HAP/2194/2013, de 22 de noviembre, por la que se regulan los procedimientos y las condiciones generales para la presentación de determinadas autoliquidaciones, declaraciones informativas, declaraciones censales, comunicaciones y solicitudes de devolución, de naturaleza tributaria y la Orden EHA/3127/2009, de 10 de noviembre, por la que se aprueba el modelo 190 para la Declaración del resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas sobre rendimientos del trabajo y de actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de instalación de máquinas expendedoras de bebidas (frías y calientes) y alimentos sólidos en los edificios de la Delegación y Administraciones de la AEAT de Castellón. Expediente: 20120083200.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Servicio de Seguridad de las embarcaciones de la Delegación Especial de AEAT en Cantabria. Expediente: 20A60104800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la AEAT de las provincias de Albacete, Cuenca, Guadalajara y Toledo, durante un año. Expediente: 20A70056800.

  • Anuncio de la Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Zamora, por la que se convoca subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de bienes propiedad de la Administración General del Estado en la provincia de Zamora.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad con destino a diversos centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón. Expediente: 20A20074700.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca. Objeto: Servicio de limpieza en el edificio de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca, sito en Pl. de la Constitución, núm. 1 de Salamanca. Así mismo se incluye en el objeto del contrato la limpieza una vez al trimestre del Archivo sito en la C/ Rodríguez Fabrés 7 y del Archivo sito en la C/ Pico Almanzor 7 de Salamanca. Expediente: 01SA21DEHLIM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de responsabilidad civil profesional. Expediente: 20810072800.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid